padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más incorporaciones en Joma: suma una nueva integrante con el fichaje de Lucía Martínez

POR Redacción, 10:00 | 08 de Febrero del 2023

Padel Spain.- No termina de cerrarse el grifo en Joma, ni en cuanto a salidas ni mucho menos en lo que se refiere a entradas. La marca española ha vivido (y sigue) un mercado invernal bastante movido con numerosas altas y bajas que le están llevando a despedir a figuras históricas de la marca y dar la bienvenida a savia nueva.

Así, tras despedir a jugadores como Enrique y Carmen Goenaga o Teresa Navarro, fichaba a Marta Barrera, Nuria Rodríguez, Mari Carmen Villalba, Ali Alegre y ahora a Lucía Martínez, uniéndose todas ellas a los principales embajadores de la marca, José Antonio García Diestro, Antonio 'Pincho' Fernández y Alba Galán.

La jugadora andaluza llega tras abandonar Cartri y con la sensación de que este debe ser su año, para lo cual ha redoblado la apuesta en su preparación y también ha decidido dar un cambio a su arma y a su textil, convirtiéndose en jugadora de la marca al completo salvo por el calzado, que suponemos seguirá siendo de la firma Munich.

Año pues de cambios para la granadina, que partirá como pareja nº13 en el primer cuadro final de la temporada junto a Esther Carnicero con un claro objetivo, colarse en el top 10 para seguir creciendo.

¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain