padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Abu Dhabi cierra su top 8: ya conocemos la configuración del ranking para el primer torneo del año

POR Redacción, 09:05 | 08 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Empieza a terminarse la cuenta atrás. El circuito World Padel Tour ultima los detalles de su puesta de largo este año, siendo el segundo de los tres circuitos (el primero será el A1 Padel) en arrancar.

En este caso los jugadores se trasladarán a Abu Dhabi para comenzar en el desierto su imponente gira y su puesta en marcha del cuentakilómetros.

Y para ir abriendo boca del que, además, será el primer Master del año, decir que ya se ha configurado la lista de cabezas de serie para este Modon Abu Dhabi Master 2023, siendo finalmente Fernando Belasteguín y 'Sanyo' Gutiérrez los que partirán como pareja nº2 por delante de sus excompañeros y máximos rivales a arrebatarles esa medalla de plata, Arturo Coello y Agustín Tapia.

Lógicamente, en lo más alto estarán Alejandro Galán y Juan Lebrón, mientras que cerrando el top 8 encontramos a Paquito Navarro y Juan Tello, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, 'Momo' González y Álex Ruiz, 'Coki' Nieto y Pablo Lima y Javi Garrido y Fede Chingotto.

Cuadro inscritos top ranking Abu Dhabi WPT 2023

En lo que respecta a las chicas, Alejandra Salazar y Gemma Triay partirán en la posición más alta seguidas muy de cerca de Ari Sánchez y Paula Josemaría, completando el podio Martita Ortega y Bea González.

Por detrás, Patty Llaguno y Victoria Iglesias, el dueto formado por Lucía Sainz y Aranza Osoro, Vero Virseda y Bárbara Las Heras en el top 6 y cerrando, Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Virginia Riera y Tamara Icardo.

El segundo torneo de la temporada también arranca motores

A su vez hay que mencionar también que la cita de La Rioja ha empezado a arrancar, o lo hará más concretamente este fin de semana cuando se disputen en Madrid las fases de clasificación desde las previas.

Será, como venía siendo habitual, Madrid, y no en el país en que se juegue el torneo como en un principio se estableció por el circuito, postura que ha quedado olvidada tras dar una lógica marcha atrás por el gasto que supondría, dados los innumerables viajes, para los jugadores de pre-previa y previa que, recordemos, no tienen los mismos ingresos que los de arriba y consiguen también premios mucho menores.

En esa clasificación para la cita argentina tendremos partidos con muchísimas caras nuevas y parejas tanto en el cuadro femenino como en el masculino que contarán por vez primera con el escrutinio de los aficionados en primera persona.

Así, por ejemplo, veremos en acción a Sara Pujals y Jimena Velasco, Lorena Alonso junto a Sandra Hernández, Julia Polo y Nicole Traviesa, Ari Cañellas y Sandra Bellver o a Carolina Orsi al lado de Léa Godallier en el apartado femenino, mientras que en el masculino, por citar solo a algunos, estarán presentes Daniel Bressel y Ramiro Pereyra, Diego Gil y Boris Castro, Jesús Moya junto a Francisco Guerrero, Miky Solbes al lado de Cristóbal García, Pablo García junto a Martín Sánchez Piñeiro, a los hermanos Álvaro y Pedro Meléndez, a Borja Yribarren y Cándido José Alfaro, a Álvaro Cepero compartiendo pista con Arnau Ayats o a Mario Huete con Benjamin Tison.

¡No va más, esto empieza y lo hace con las máximas revoluciones posibles!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain