padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Se producirá acuerdo entre Premier Padel y WPT?

POR Redacción, 11:30 | 09 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Las negociaciones entre ambas partes son muy esperadas en el mundo del pádel profesional.

Desde Qatar Sports Investments han acordado comenzar conversaciones con Damm respecto a unas posibles colaboraciones que pueden ser de lo más positivas para este deporte. Premier Padel realizó un comunicado nuevo en el que ha comentado la situación existente entre su circuito de pádel profesional y World Padel Tour. Las dos organizaciones se pusieron de acuerdo para entablar conversaciones y comenzar a negociar sobre algo tan importante como es el futuro del pádel en el campo profesional.

El éxito del pádel es cada vez más importante, tanto en Europa como en América, lo que hace que mucho público se atreva a realizar pronósticos de este deporte aprovechando el código promocional betano en Perú, Chile y otras promociones de lo más interesantes como sucede en España.

Artículo acuerdo WPT y Premier 2023

Una posibilidad que merece la pena aprovechar

El que Qatar Sports Investments, el fondo soberano qatarí para promocionar el deporte y fundador de Premier Padel, junto a la Federación Internacional de Pádel, que es el órgano que rige este deporte mundialmente, así como con la Professional Padel Association, se puedan reunir para ver qué medidas se pueden tomar para contribuir al crecimiento del pádel en todo el mundo es una noticia muy positiva.

En el caso de Damm, no debemos olvidar su condición de propietaria de Setpoint Events y que es la responsable de la organización del World Padel Tour, en especial sobre las posibles colaboraciones y perspectivas futuras para este deporte.

La noticia se confirmó gracias a la publicación de World Padel Tour en instagram, donde mencionaban dichas negociaciones, lo que abre la puerta a que se produzca un acuerdo de cara al futuro entre los dos circuitos. Estamos ante una posibilidad de más atractiva que se puede abrir en el pádel si estas organizaciones trabajan en un objetivo común.

No hay que olvidar que bajo el timón de la Federación Internacional de Pádel, este deporte ha pasado a ser la disciplina que más está creciendo en todo el mundo, a pesar de la gran competencia deportiva que hay con otras disciplinas

Una buena noticia para el circuito profesional y para el pádel en general

Lo cierto es que todas las partes están realizando un conjunto de actividades a nivel competitivo y de gestión en el pádel que evidenciaban que un acuerdo entre ambas pueda ser beneficioso para todo el circuito profesional. Sin duda, deberemos esperar a poder saber cómo van a concluir las negociaciones y si los dos circuitos van a llegar a ese esperado acuerdo que haría historia en el campo del pádel profesional.

Estamos ante el deporte que más crece a nivel global, sí, pero todavía a nivel organizativo se echa en falta una organización más ambiciosa, en especial en el campo profesional. Son también muchas las voces expertas que creen que una acción decidida por parte de los profesionales de este deporte puede servir para un impulso aún mayor para el pádel en España y en todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain