padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Calendario cambiado: World Padel Tour elimina Estocolmo y añade novedades a su hoja de ruta

POR Redacción, 13:26 | 10 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Toca cambiar la hoja de ruta establecida. El circuito World Padel Tour ha anunciado hace escasos momentos que va a cambiar el calendario que había anunciado, introduciendo ligeras variaciones que afectarán a varios torneos y, por tanto, a jugadores y aficionados.

A primera vista, si le echamos un vistazo, todo parece igual, pero hay elementos diferentes.

En concreto, Estocolmo directamente se cae del calendario, desapareciendo por ''motivos logísticos relacionados con la sede'', según ha comunicado el propio WPT; además, el Master de Madrid se atrasa una semana, pasando a jugarse del 19 al 24 de septiembre y no la semana anterior, como estaba inicialmente anunciado.

Y no solo eso, sino que aparece una nueva parada, que teóricamente sustituye a Estocolmo, aunque en vez de ser un Open 1000 será un Open 500 y que se desarrollará por primera vez en la localidad de Albacete en la semana del 5 al 11 de junio.

Nuevo calendario WPT 2023 modificado

Junto a esto, habrá dos cambios más: el primero supone el adelanto de la cita del Santander Open, que pasa de la semana del 23 al 29 de octubre a la del 17 al 22 del mismo mes; el segundo afecta a Menorca, que en un primer momento estaba previsto para su celebración entre el 9 y el 15 de octubre y que ahora pasa a ubicarse en la semana del 24 al 29 de octubre, es decir, que se cambia con la prueba del norte peninsular.

Eso sí, lo que todavía no se sabe es nada acerca de las pruebas Challenger y de las WPT NEXT, que se van quedando sin espacio en el calendario y que por el momento no están siquiera anunciadas.

Esperaremos a los próximos días para conocer más al respecto.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain