padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Equipo de veteranía y experiencia para el crecimiento de Lucía Martínez

POR Redacción, 09:30 | 14 de Febrero del 2023

Padel Spain.- En los últimos días está siendo Lucía Martínez noticia, primero por su unión a Joma, luego a Barcelona Padel Tour y ahora por la presentación de dos de sus acompañantes este año.

La granadina ha mostrado quiénes formarán parte de su cuerpo técnico en 2023 y desde luego, la elección ha sido muy acertada. Gastón 'Gato' Malacalza y Matías Díaz serán los que dirijan los designios de la jugadora esta temporada, intentando sacar lo mejor de ella a través de su academia, el CEPAC.

Esta academia, que lleva más de 25 años activa pues la formó el mítico Roberto Díaz en Argentina, ha decidido reinventarse y adoptar nuevos sistemas de entrenamiento de la mano de estos dos experimentados argentinos, uno ex jugador y entrenador y el otro todavía en activo pero compaginando ambas facetas.

Parece que ambas partes se están entendiendo muy bien y de seguro que vemos a Lucía muy enchufada en los partidos, pues la experiencia de Gastón y Matías harán que la andaluza saque su mejor versión (y por ende también la de su compañera Esther Carnicero cuando entrenen juntas). Le quedan unos pocos días de entrenamiento por delante así que... ¡a aprovecharlos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain