padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Libaak y Augsburguer continúan demostrando una enorme calidad en las previas de Chile

POR Redacción, 09:10 | 15 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Ha continuado la competición para conocer a las cuatro duplas que tendrán el honor de acudir a Chile para jugar el Btg Pactual Chile Padel Open y aunque la cosa ha estado algo más definida desde el principio, hemos visto también una buena dosis de pelea en las pistas, y eso que varias parejas cogían las riendas de sus partidos desde el primer minuto y no dejaban lugar a la especulación.

No nos cansamos de tener en el radar a la pareja formada por Valentino Libaak y Leandro Augsburguer, que apuntan, por talento y condiciones, a tener un papel muy protagonista este año, bien en las previas y por qué no, accediendo al cuadro final y dando unas cuantas sorpresas.

Otro partido y otra victoria para seguir sumando pese a ser dos wild card, condición que están aprovechando muy, muy bien; ahora, eliminaban a Exequiel Mouriño y Álvaro López con un doble 6-3 y se plantan en las finales de previas, a un solo paso de poder obtener los billetes para Chile.

Álvaro Cepero y Arnau Ayats previas Chile semifinales 2023

Consiguieron sumar otra victoria Álvaro Cepero y Arnau Ayats, eliminando de la ecuación de posibles candidatos a Álvaro Meléndez y Pedro Meléndez con un 6-3 y 6-4, mientras que el sufrimiento se trasladó a la pista de José Jiménez y Jaime Fermosell, quienes tuvieron que remar e lo lindo para dejar fuera del torneo a Cristóbal García y Miguel Ángel Solbes, dos que lo pelearon hasta que la gasolina les duró, siempre intentando buscar la iniciativa y estirando al máximo cada punto (6-7, 6-2 y 2-6).

Por su lado, Ignacio Sager y Aris Patiniotis tuvieron un día algo más relajado y cosecharon un triunfo muy importante ante Miguel González y Aitor García (6-3 y 7-5) al tiempo que Jesús Moya y Francisco Guerrero también supieron sortear a una pareja complicada y peligrosa, la formada por José Solano y Luis Hernández, secando bastante su producción de puntos (4-6 y 2-6).

Miguel González y Aitor García previas semis Chile Open 2023

Daniel Santigosa y David Gala precisaron de remontada rente a Martín Sánchez Piñeiro y Pablo García, dos de los favoritos, pero a los que consiguieron dejar en tierra con un trabajo colectivo muy bueno y sin perderle nunca la cara al encuentro (6-, 3-6 y 6-7).

En la parte baja del cuadro, Carlos Martí y Mario Ortega se deshacían de Ignacio Piotto y Pedro Vera con un monólogo de pádel (6-3 y 6-2) mientras que Pablo Cardona e Iván Ramírez se apuntaban a la maratón y corrían unos cuantos kilómetros para superar la barrera interpuesta por Alonso Rodríguez y Cristian Germán Gutiérrez y vencerles con un 6-7, 7-6 y 2-6).

Este miércoles, a partir de las 10, la definición de las previas y, por ende, de los cuatro billetes que hay en juego para cruzar el charco.

 

Foto exterior: Valentino Liabak y Leo Ausburguer (World Padel Tour)

Fotos interior: Álvaro Cepero y Arnau Ayats / Miguel González y Aitor García (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain