padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chile cierra su cuadro final repartiendo los últimos cuatro billetes en juego

POR Redacción, 09:20 | 16 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Las previas del Btg Pactual Chile Padel Open 2023 ya tienen a sus elegidos, concretamente a las cuatro parejas que tendrán el honor de cruzar el charco y poner sus pies en el país suramericano.

En lo que respecta al cuadro masculino hay que decir que, de los cuatro partidos, tres se decidieron en dos sets y con un marcador bastante dominado en por una de las parejas, lo que sin duda redundó en que la jornada se definió muy rápido.

Los primeros cabezas de serie, Álvaro Cepero y Arnau Ayats, sí consiguieron esta vez el gran objetivo que tenían por delante, dejando muy cerca del premio a José Jiménez y a Jaime Fermosell, a los que derrotaron por 6-4 y 7-5.

JOsé Jiménez finales previas Chile Open WPT 2023

Mucho más amplio fue el marcador que firmaron Jesús Moya y Francisco Guerrero, quienes con un dominio total del encuentro, no dieron apenas opciones a Ignacio Sager y Aris Patiniotis (6-3 y 6-0).

Por su parte, Daniel Santigosa y David Gala despertaron del sueño y de la buena línea de resultados y de crecimiento a Valentino Libaak y Leandro Augsburguer; prestaron batalla los dos argentinos, pero no la suficiente como intentar orzar más de la cuenta y alargar el choque, quedándose muy cerca del aeropuerto y de hacer las maletas, con un 6-3 y 6-4.

Daniel Santigosa finales previas Chile Open chicos WPT 2023

Por último, el choque total, el más peleado, que tuvo como protagonistas a Carlos Marti y Mario Ortega por un lado y a Pablo Cardona e Iván Ramírez por el otro. Los dos valencianos tenían una dura piedra de toque delante, la pareja nº2 de esta ase de la competición, que empezó como un tiro en la primera manga (3-6) pero que luego se vio igualada por el empuje de Marti y Ortega, quienes lograron forzar el tie break y ganarlo en el segundo.

En el tercero, todo volvió a como estaba en el comienzo, con Cardona y Ramírez mandando y llevando la iniciativa, lo que les valió para cerrar el encuentro con un 3-6, 7-6 y 3-6.

 

Foto exterior: Francisco Guerrero y Jesús Moya (World Padel Tour)

Fotos interior: José Jiménez / Partido David Gala y Daniel Santigosa vs. Valentino Libaak y Leandro Augsburguer (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain