padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emparejamientos, a priori, bastante asequibles para los favoritos en el inicio de Chile

POR Redacción, 11:15 | 18 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Este mismo sábado día 18 arrancan las previas del Abu Dhabi Padel Master pero teniendo en cuenta la temporada que se viene, vamos a tener que mirar siempre un torneo más allá, unos días más adelante. Por eso, aunque todavía no se conoce la composición del cuadro final de la primera cita del año, no ocurre lo mismo con la tercera, el Btg Pactual Chile Padel Open 2023.

Porque la cita sudamericana ha sorteado ya sus cuadros finales, tanto en mujeres como en hombres, y vamos a tener un torneo muy interesante en el que ya habrá seguro algún duelo que se repita y alguna intención de venganza por pronta eliminación de las dos pruebas anteriores, así que lo más probable es que las cuentas pendientes eleven más si cae el nivel.

Cuadro final chicas WPT Chile 2023

Si hablamos de las chicas, como platos fuertes nos encontraremos con el choque entre Marta Barrera y Marta Caparrós contra las italianas Giulia Sussarello y Emily Stellato, dos parejas que, procedentes de la previa, han dado un salto más y quieren colocarse ya siempre por méritos propios, en el cuadro final.

Carolina Orsi y Léa Godallier, que también dejaban buenas sensaciones en la fase de clasificación, tendrán dos huesos duros de roer en las figuras de Bárbara Las Heras y Vero Virseda, mientras que Mapi y Majo Sánchez Alayeto iniciarán el torneo ante Lucía Martínez y Esther Carnicero, pareja que el pasado año tuvo momentos de gran juego y resultados.

Veremos igualmente un choque entre dos parejas que este año estarán muy juntas en el ranking y se disputarán seguro unos cuantos partidos, Anna Cortiles y Sofía Saiz, contra Carmen Goenaga y Bea Caldera.

Cuadro final chicos WPT Chile 2023

Pasemos al cuadro masculino, donde también habrá tela que cortar en la primera ronda. Los nº1 Ale Galán y Juan Lebrón se medirán a Rafa Méndez y Javier Martínez, mientras que 'Coki' Nieto y Pablo Lima debutarán ante Teo Zapata y Antón Sans. Algo más complicado será el primer partido de Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, pues se las verán con Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo.

Paquito Navarro y Juan Tello, por contra, tendrán a 'Lucho' Capra y Agustín Gutiérrez como primeros oponentes, con Fernando Belasteguín y 'Sanyo' Gutiérrez haciendo lo propio ante Salva Oria y José Rico. Los 'Super Pibes' Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno mostrarán su proyecto en Chile ante Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti mientras que 'Momo' González y Álex Ruiz tendrán a los rivales a priori más complicados, Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro.

Por último, Agustín Tapia y Arturo Coello, dupla nº2 en el torneo, empezarán ante David Gala y Daniel Santigosa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain