19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Manu Martín refuerza la comunicación en World Padel Tour

El técnico madrileño Manu Martín es uno de los nombres propios de este deporte, una persona que ha sabido reinventarse, tocando palos diferentes que nunca se habían visto en el pádel, y no siendo un entrenador al uso.

Youtuber, creador de contenido, streamer, diseñador de palas…son muchas y variadas sus facetas a las que ahora hay que sumarle una más, la de narrador, pues World Padel Tour le ha escogido para sentarse en la cabina y retransmitir los partidos.

Manu Martín fichaje WPT 2023

Manu ya sabe lo que es colaborar puntualmente con el circuito, pero ahora parece que irá un paso más allá y estará algo más presente en las retransmisiones. En principio, su labor al frente de los micrófonos no irá de lunes a domingo, pues tiene también otros compromisos con sus jugadores y tampoco sabemos si estará enfocado en el cuadro femenino o masculino.

Lo que sí sabemos es que toda su experiencia a pie de pista y todo su conocimiento de los jugadores lo utilizará para acercar este deporte a los aficionados y hacer que los comentarios sean más amenos y directos, logrando que enganche y llegue de una mejor manera a los aficionados.

Enhorabuena por el fichaje y ¡mucho pádel!

 

Foto y fuente: World Padel Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio