padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Repartidos los billetes para el cuadro final del primer Master de la temporada

POR Redacción, 07:47 | 21 de Febrero del 2023

Padel Spain.- La jornada de previas del cuadro masculino ha finalizado con cuatro parejas que se enfrentarán durante el día de hoy a las mejores parejas del ranking en la ronda de dieciseisavos. No todos pudieron pasar, obviamente, y la mitad se quedaron por el camino pero aun así, se despidieron forzando los encuentros a 3 sets hasta en dos ocasiones durante la jornada.

La jornada matinal era para las parejas formadas por Álvaro Cepero y Arnau Ayats que se veían las caras con Pedro y Álvaro Meléndez en un partido en el que la pareja Cepero- Ayats se mostró contundente y con el objetivo claro desde el principio: ganar. Y así lo hicieron por 6-1, 6-4.

La tarde iba a comenzar emocionante con un igualado partido entre la pareja invicta hasta el momento, Iván Ramírez y Pablo Cardona (consiguen su tercer pase a cuadro consecutivo) contra Borja Yribarren y Cándido J. Alfaro. La dupla Ramírez-Cardona tuvo que sufrir para cerrar el partido en el segundo set asegurando su pase con el tie break dejando el resultado final de 6-4, 7-6(4).

Rafa Y Javi Abu Dabi Previas

La jornada terminaría con los dos últimos partidos más igualados ya que tuvieron que decidirse en la tercera manga. En primer lugar, Rafael Méndez y Javier Martínez tuvieron que luchar contra Jesús Moya y Francisco Guerrero por su plaza en el cuadro final del WPT Abu Dabi Master, pero lo lograron tras conseguir romper el saque a sus rivales (6-4,4-6,6-4). 

La misma suerte corrieron sus compañeros Pablo García y Martín Piñeiro que tras un ajustado primer y segundo set, tuvieron que mostrarse seguros y acertados para derrotar en el tercer set a Valentino Libaak y Leandro Augsburger y dejar el marcador final en 7-5,6-7(5), 6-3.

Foto exterior: Álvaro Cepero / Arnau Ayats (World Padel Tour)

Fotos interior: Rafael Méndez / Javi Martínez (World Padel Tour)

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Master,   Alvaro,   Cepero,   Arnau,   Ayats,   Rafael,   Mendez,   Javi,   Martinez,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain