padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Asociación de Jugadores sale en defensa de Galán: piden la rescisión del contrato de Lisandro Borges como promotor de torneos

POR Redacción, 10:00 | 09 de Marzo del 2023

Padel Spain.- No ha tardado nada la Asociación de Jugadores (PPA) en salir a la palestra y defender a uno de los suyos (quien también es su presidente), Ale Galán, de las graves acusaciones vertidas por Lisandro Borges llamándole mal profesional, mentiroso y otras lindezas varias.

Esta vez la PPA sí ha querido salir al paso (no ocurrió así cuando la sanción a Pablo Lijó, sobre la que nunca se ha pronunciado ni siquiera para mostrar su apoyo al jugador) de todo lo que el empresario argentino ha comentado tras conocerse la ausencia de los números 1 del torno de La Rioja debido a una lesión del madrileño que, según él, ''es fingida''. Unas palabras que están totalmente fuera de lugar, máxime viniendo de una persona que ha cometido constantes atropellos en este deporte y que, para colmo, lejos de ser el promotor de un solo torneo como hasta ahora ocurría con Buenos Aires, ahora lo es de cuatro (Paraguay, Chile, La Rioja y Buenos Aires).

Esperemos que las aguas que ahora bajan revueltas se vayan calmando, aunque habrá que esperar a ver qué recibimiento se dan mutuamente en la próxima cita de Chile y si Galán está presente en la rueda de prensa oficial de puesta de largo del torneo.

Por lo pronto, os dejamos con el comunicado de la Asociación de Jugadores:

Comunicado oficial PPA jugadores Lisandro Borges

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain