padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día tranquilo de navegación por el Guadalquivir: las chicas asaltan con dominio de las favoritas el cuadro final de Sevilla

POR Redacción, 08:40 | 10 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Las chicas han tenido en su mayoría una jornada plácida, un navegar sin oleaje ni tormentas por la ciudad de Sevilla, disfrutando del Guadalquivir como si de un paseo turístico se tratase, al menos para aquellas que lograban la victoria en los 1/8 de final de este Santander Sevilla Master.

Un total de ocho partidos copaban la atención en el circuito A1 Padel, ocho encuentros en los que no hubo discusión a las favoritas, con solo un tímido levantamiento en pos de dar un susto y poner en aprietos a las que, por nombre y ranking, debían vencer en sus partidos en el Siting Padel Club.

Partido Patricia Martínez y Marta Borrero inicio cuadro final Sevilla Master 2023

Así, por ejemplo, Cristina Carrascosa y Mireia Herrada se imponían a Lorena Vano y Andreina De Los Santos con un amplio 6-3 y 6-2, al tiempo que Raquel Piltcher y Ana Fernandez De Ossó obtenían idéntico marcador frente a Raluca Sandu y Carmen Azcoitia y, con los números intercambiados, Alba Gallardo y Marta Arellano superaban a Elena De La Rosa y Laura Luján con un 6-2 y 6-3.

Martina Fassio y su compañera Marina Pinacho se relajaban de más en el segundo set ante Vanesa Alonso y Alicia Seijas y lo pagaban teniendo que luchar en el tie break para decidir si el partido se alargaba o no, como finalmente ocurrió (6-2 y 7-6).

Manuela Alaga y Margarida Fernandes se imponían a Aitana García y Alba Pérez Momha con un contundente 6-3 y 6-4, marcador que fue incluso más amplio en el choque entre Patrícia Ribeiro y Manuela Schuck contra Jimena Velasco y Lourdes Pascual (6-2 y 6-3) o en el de Marta Borrero y Patricia Martínez ante Mónica Gómez y Carmen García Pardo (6-1 y 6-1).

Primera ronda cuadro final femenino A1 Padel Sevilla Master 2023

Las únicas que alteraron el orden establecido fueron Marta Gonzalez y Laia Álvarez, quienes necesitaron pelearse en tres mangas con Ajla Behram y Baharak Soleymani para conocer qué pareja avanzaba de ronda; finalmente serían las españolas las que, gracias a una remontada de 2-6, 6-1 y 6-2 se llevarían el premio.

Los duelos para la jornada de octavos de final quedan de la siguiente manera:

Cristina Carrascosa - Mireia Herrada vs. Raquel Borges Piltcher - Ana Fernandez De Ossó

Marta González - Laia Álvarez vs. Martina Fassio - Marina Pinacho

Alba Gallardo - Marta Arellano vs. Manuela Alaga - Margarida Fernandes

Patrícia Ribeiro - Manuela Schuck vs. Marta Borrero - Patricia Martínez

 

Foto exterior: Marta Borrero (A1 Padel)

Fotos interior: Partido Marta Borrero y Patricia Martínez vs. Mónica Gómez y Carmen Gª Pardo / Partido de 1/8 de final en el club (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain