padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La puesta de largo de A1 en Francia se salda con un inicio tranquilo para los favoritos

POR Redacción, 08:15 | 15 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Resultados por lo general bastante abultados en el primer día en que se levantó el telón del circuito A1 Padel en Francia. Se jugaría una parte de la ronda de 1/16, es decir, la mitad de los partidos de esta primera fase, pasando todos los favoritos y, como decíamos, haciéndolo con cierta soltura.

Volvían a competir en la pista roja Pablo Lijó y Miguel Semmler tras haberse despedido en Sevilla con buenas sensaciones y habiendo dejado un buen nivel de juego. En su caso, sus primeros rivales en esta nueva oportunidad de pelear por llegar lejos y quién sabe si por un título fueron Santiago Rolla y Facundo López, a los que poca o ninguna opción dieron, venciendo el gallego y el madrileño por un 3-6 y 4-6.

Pablo Lijó inicio 1/16 Francia Open A1 Padel

Un resultado muy parecido se llevarían al bolsillo Rodrigo López y Tomás Cheda ante Rodrigo Santellán e Ivo Andenmantten (6-2 y 6-4), consiguiendo así sus primeros octavos de final en la competición.

Los portugueses Miguel y Nuno Deus tuvieron un debut incluso más plácido al dejar fuera a Marc Monne y Joaquim Florensa con un 2-6 y 1-6 más que convincente, mientras que Ralis Ferreryra e Ignacio Piotto se apuntarían un 6-2 y 7-5 fácil en el primer y más trabajado en el segundo, ante Ramiro Valenzuela y Dylan Cuello.

Por contra, más problemas se les presentaron a Leonardo Yob y Luciano Puppo, quienes tuvieron que alargar el partido para poder pasar de ronda y eliminar a Óscar Guiral y Alejandro Urzola, muy batalladores en las dos primeras mangas pero que en la tercera no pudieron encontrar el mismo camino (6-4, 2-6 y 6-2); del estilo fue el partido entre Vasco Pascoal y Pedro Perry ante Matías Del Moral y Pablo Barrera, un Del Moral que jugó de menos a más y que en este duelo entre portugueses y argentinos acabó como claro protagonista.

Inicio 1/16 Francia Open A1 Padel

Sin fallar una sola bola en los últimos juegos, abrió las diferencias en el luminoso para que él y su compañero no se fuesen a casa a las primeras de cambio como en la capital hispalense, obteniendo una buena racha de puntos que les valió el 2-6, 6-3 y 3-6 que les colaba en octavos.

Este miércoles, a partir de las 9 de la mañana, volverá la acción al club Tennis Padel Soleil.

 

Fotos: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain