padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga despide a sus representantes: 'Momo' y Álex cierran una maravillosa etapa juntos

POR Redacción, 10:30 | 26 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Hay ocasiones en las que el deporte del pádel despide a parejas que han calado hondo en la afición y que esta no termina de entender por qué se termina la unión, o que a pesar de que los resultados son buenos, se busca un cambio de rumbo que no siempre tiene los beneficios buscados.

Este podría ser el caso de Álex Ruiz y 'Momo' González, una dupla 100% malagueña que rápidamente consiguió el cariño del respetable y que por su juego combinado de magia y golpes imposibles con defensa y sacrificio fue capaz de brillar pese a no estar entre los favoritos, consiguiendo la final en el Cervezas Victoria Marbella Master 2022 y el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022, con el título aún en el debe, quedándose cerca en ambas ocasiones.

Pero ahora todo eso tiene final y Álex y 'Momo' no volverán a compartir concentraciones, entrenamientos ni torneos, al menos no desde el mismo lado de la red, porque han decidido coger rumbos opuestos y optar por compañeros nuevos.

Una despedida que, en ambos casos, ha sido agradeciéndose todo el tiempo vivido, las experiencias y la amistad que han forjado dentro y fuera de la pista y deseando volver a encontrarse en el futuro. 

En breve os comunicaremos sus nuevos proyectos. Estad muy atentos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain