padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reus da la bienvenida al cuadro final con un amplio abanico de nuevas parejas

POR Redacción, 10:04 | 28 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Vuelve el pádel a territorio español, concretamente a Reus y lo hace estrenando su cuadro final tras haberse celebrado en los últimos días la ronda previa y conocerse ya quiénes son los que acceden a 1/16 de final.

Allí se verán las caras con un montón de parejas nuevas que, como ya dijimos, abrirán más si cabe las opciones del torneo, pues este tendrá muchas dudas en cuanto a rendimiento, pudiendo darse unas cuantas sorpresas. Además, cabe recordar que en el cuadro masculino habrá ausencias muy notables, no así en el femenino, donde casi todas las principales parejas del ranking estarán presentes.

Previas Reus Open 500 WPT 2023

En lo que se refiere a los partidos de previa, quienes obtuvieron el pase en primera instancia fueron Álvaro y Pedro Meléndez tras derrotar a Alejandro Jerez y Adrián Rguez. por 6-0 y 6-4. A estos les siguieron Daniel Santigosa y David Gala con un ajustado 5-7 en el primero y un amplio 2-6 en el segundo frente a Javier Puerto y Alberto García.

En tercer lugar, el premio recayó en las manos de José María Mouliaa y Adrián Ronco, autores de un amplio 6-2 y 6-4 sobre Pablo Castillo y Franciso Jurado, mientras que el billete definitivo se lo quedarían Adrián Marqués y Ramiro Pereyra sin disputar un solo minuto, pues sus rivales, Miguel González y Aitor García Bassas obtuvieron un WO.

Previas chicas Reus Open 500 WPT 2023

Eso en cuanto a los chicos, porque el cuadro femenino aún tiene que disputar una ronda más de previas por empezar más tarde y le queda la batalla definitiva.

Los duelos que tendremos para este martes serán los siguientes, con una amplia participación de juadoras italianas:

Patricia Martínez - Ksenia Sharifova vs. María Eulalia Rguez. - Carlotta Casali

Sandra Hernández - Carolina Petelli vs. Raquel Piltcher - Giorgia Marchetti

Chiara Pappacena - Alicia Blanco vs. Ana Domínguez - Noemí Aguilar

Raquel Segura - Lourdes Pascual vs. Marta Borrero - Carmen Castillón

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain