padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Solano y Windahl sorprenden en el inicio de Reus

POR Álvaro López, 09:10 | 29 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Luz verde al cuadro final masculino en Reus, o al menos a parte de él, porque la organización ha dividido en dos días, ayer y hoy, la celebración de la primera fase, los 1/16 de final.

Así pues, pudimos ver solo la mitad de los partidos de esta ronda que ya nos dejó algún debut de parejas y algún resultado excesivamente sorprendente dado el nombre de los participantes.

Y es que sorprendente, muy sorprendente fue el amplio marcador que obtuvieron José Solano y Daniel Windahl ante una de las parejas que cabía esperar que llegara algo más lejos en el torneo, la formada por Álvaro Cepero y Arnau Ayats. Un contundente 6-3 y 6-0, de los que escuecen, mandándoles a las primeras de cambio para casa.

Álvaro Cepero primera ronda cuadro final Reus Open 500 2023

Daniel Santigosa y David Gala dieron otra de las sorpresas de la jornada, aunque en su caso de manera más trabajada y teniendo que emplearse más a fondo, pues ni Rafa Méndez ni Javi Martínez les pusieron las cosas fáciles a pesar de que en el primer set dominarían a placer, pero se revolvieron y les endosaron el mismo castigo. Sin embargo, ya en el tercero no pudieron mantener la intensidad y el dominio cambió otra vez de manos, pasando a las de Santigosa y Gala, quienes se apuntaron el partido con un 2-6, 6-2 y 3-6.

El debut oficial de Juan Cruz Belluati y Javi Leal se tradujo en victoria, no quizá todo lo amplia que hubiesen deseado (6-4 y 6-3 ante Denis Perino y Mario Huete) pero se les vio brotes verdes a la pareja, momentos muy buenos a los que tendrán que intentar darles continuidad en el tiempo, así como acciones en las que hubo cierta falta de entendimiento, pero eso solo los minutos en pista pueden ir tapándolo.

Javi Leal y Juan Cruz Bellauti debut Reus Open 500 2023

El resto de marcadores concluyeron así:

Adrián Marqués - Ramiro Pereyra vs. Lucas Bergamini - Víctor Ruiz (3-6 y 0-6)

Alonso Rodríguez - Pablo García vs. Mario Del Castillo - Miguel Benítez (0-6 y 6-7)

Enrique Goenaga - Jairo José Bautista vs. Martín Sánchez Piñeiro - Cristian Germán Gutiérrez (6-1 y 7-6)

 

Foto exterior: Daniel Windahl y José Solano (WPT Open 500)

Fotos interior: Álvaro Cepero / Javi Leal y Juan Cruz Belluati (WPT Open 500)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain