padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Delfi Brea y Sofia Araújo se suman a la ola de cambios: una dupla con ADN ganador que buscará nuevas compañías

POR Redacción, 10:30 | 31 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Primero fueron Eli Amatriain y Ana Catarina Nogueira y ahora les llega el turno a Delfi Brea y Sofia Araújo y se presume que no serán las últimas.

La argentina y la portuguesa, una dupla que apuntaba a quedar alto, a pelear por cosas importantes y a meterse al menos en el top 4, ya no podrá conseguirlo, no al menos juntas, sino por separado. 

Cierto es que no acumulan malos resultados (1/16 en Abu Dhabi, 1/8 en La Rioja y semis tanto en Chile como Paraguay), habiéndose visto una clara mejoría que ahora queda en nada por lo que se podría presuponer que el motivo de la separación podría ser la llamada de alguna otra jugadora que haya motivado la ruptura.

Lo cierto es que, según se desprende de las palabras de Brea, sería la propia Delfi la que ha tomado la decisión de optar por otro proyecto con lo que ella ya tendría elegido su nuevo camino.

En breve conoceremos sus nuevos caminos pero de momento, solo nos queda elucubrar con quiénes les acompañarán: ¿quiénes pensáis que serán?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain