padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El top 3 agita su composición: Martita Ortega y Bea González anuncian separación por sorpresa

POR Redacción, 10:51 | 31 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Más cambios entre las chicas y ahora ha llegado uno de manera sorprendente, dentro del top 3, de las parejas más laureadas de la competición.

Hablamos de Martita Ortega y Bea González quienes a través de sus redes sociales han confirmado que se dicen adiós, lo dejan, y separan sus caminos, en parte contra pronóstico, pues nada hacía presagiar ese movimiento.

Y es que tras año y medio juntas, dos títulos de formato Open, dos Challengers y un top 3 más que consolidado, justo por detrás de las ''extraterrestres'' Alejandra Salazar y Gemma Triay por un lado y Ari Sánchez y Paula Josemaría por el otro. 

Su equipo, junto a Maxi Grabiel, había conseguido evolucionar, jugar a un altísimo ritmo y combinar a la perfección la pegada y el talento de la andaluza con el control y la capacidad táctica de la madrileña, una dupla capaz de plantar cara a cualquiera y a la que solo le faltó ser más constante en cuanto a presencias en semifinales y finales.

Además, consiguieron una amistad enorme también fuera de la pista, un equipo muy unido que ahora tendrá nuevos objetivos con compañeras diferentes.

Lo cierto es que, sea cual sea la apuesta de cada una de ellas, tiene que ser ganadora, porque el ranking y su propia idiosincrasia así les obliga, no pueden permitirse el lujo de ceder demasiado y ''regalarles'' la temporada a las nº1 y nº2.

¿Con quiénes se juntarán?

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain