padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martita Ortega elige la garra y la entrega de Sofia Araújo para seguir peleando por victorias

POR Redacción, 08:45 | 02 de Abril del 2023

Padel Spain.- Ya tenemos una de las parejas de la parte alta cerrada. Había cuatro jugadoras libres, pues bien, ahora solo quedan dos, porque Sofia Araújo y Martita Ortega han anunciado que se unen.

Sorprendía la separación de Ortega y Bea González tras los buenos resultados obtenidos en su etapa conjunta pero el plan elegido por la madrileña sigue siendo ganador, pues Araújo es una jugadora de gran capacidad anotadora, de ambición y todavía con margen de crecimiento.

No ha terminado de mostrar una gran regularidad desde que dejara de jugar al lado de Virginia Riera y sorprendiera llegando a la parte alta del ranking; ni con Eli Amatriain, ni con Ana Catarina Nogueira, ni con Marta Talaván, si bien consiguió victorias importantes e incluso títulos, pero le ha faltado siempre mantenerse en esa línea ganadora, algo que intentará ahora con Martita y la seguridad que ofrece con su manejo de juego en la derecha.

Una pareja que sobre el papel promete y que se junta con la lógica idea de ser no solo top 3, sino también de poder presentarles batalla a las nº1 y nº2 del ranking.

¿Lo conseguirán? ¿Pierde potecial Martita al dejar a Bea González? Veremos conforme avanzan los torneos qué les depara la clasificación.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain