padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Combates con fuerzas parejas para quedarse a un solo paso del premio de 1/16

POR Redacción, 09:00 | 24 de Abril del 2023

Padel Spain.- Queda, como bien dice el titular, un último paso, el último escalón antes de poder plantar los dos pies en el cuadro final. El esfuerzo antes de la gran recompensa que es medirse en la pista central ante los mejores del ranking, algo que solo podrán conseguir cuatro de los ocho clasificados este domingo con mayor o menos esfuerzo.

Porque el día de competición tuvo sus más y sus menos para los chicos, un ir y venir de pelota que, en cinco de los partidos dejó un marcador bastante amplio y en otros tres cierta tensión y final apretado.

Los más destacados, los que pertenecen a este último grupo, estuvieron comandados por José Solano y Daniel Windahl, vencedores con remontada ante José David Sánchez y Javier Valdés, dupla que fue claramente de más a menos en el encuentro y que terminó hincando la rodilla en el tercero con excesiva amplitud, esperándose un final más parejo del mostrado (6-4, 3-6 y 2-6).

Cándido Jorge Alfaro previas Bruselas día 2

Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez caminaron en todo momento sobre el alambre junto con sus oponentes, José María García y Pablo Glez. Neria. Un duelo de poder a poder que necesitó dos tie breaks tras llegar al duodécimo juego con todo por decidir y con las fuerzas totalmente igualadas (y dos muy diferentes) con idéntico final pero caminar totalmente opuesto, pues en primero únicamente dominaron Piñeiro y Gutiérrez y en el segundo la cosa se enredó bastante más y se alargó más de la cuenta (7-6 y 7-6).

Solo un break de diferencia en cada uno de los parciales permitió a la nueva dupla formada por Francisco Guerrero y Arnau Ayats sobreponerse a Álvaro y Pedro Meléndez (6-4 y 6-4). Pelea de fuerzas, combate a puro golpe de pádel que exprimió el físico de los cuatro y que permitió ver una gran intensidad en todo momento.

José Jiménez - Jesús Moya previas día 2 Bruselas WPT

Los resultados más amplios de la jornada fueron los siguientes:

Antón Sans - Teo Zapata vs. Cándido Jorge Alfaro - Enzo Jensen (6-3 y 6-3)

Roberto Belmont - Pepe Aliaga vs. José Jiménez - Jesús Moya (3-6 y 2-6)

Rafa Méndez - Javier Martínez vs. Pablo Castillo - Alonso Rodríguez (6-4 y 6-3)

Enrique Goenaga - Jairo José Bautista vs. Borja Yribarren - Cristóbal García (6-1 y 6-4)

Daniel Santigosa - David Gala vs. Mario Del Castillo - Miguel Benítez (3-6 y 1-6)

 

Foto exterior: Borja Yribarren y Cristóbal García (World Padel Tour)

Fotos interior: Cándido Jorge Alfaro / José Jiménez y Jesús Moya (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain