padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero y Mario Huete vuelven a encontrar premio sobre la bocina para cerrar las previas

POR Álvaro López, 08:45 | 02 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Cuatro partidos se vivieron en el cuadro masculino de Alicante, los que cerraban las previas y que dejaron marcadores parejos dos para dos. La mitad de ellos tuvieron larga resolución y se marcharon al tercer set, mientras que los otros dos concluyeron de manera mucho más rápida y no permitieron que se enredara tanto su finalización.

Cuatro cabezas de serie se clasificaron, no los primeros puesto que ya habían cedido con anterioridad, pero tampoco en esta ocasión sus verdugos, que notaron el cansancio y la exigencia de la competición, aunque marchándose con la cabeza bien alta.

Diego Gil e Ignacio Sager se llevaron la primera victoria de la sesión al dejar fuera a dos de los favoritos, Martín Ariel Andornino y Pepe Aliaga, toda vez que estos habían eliminado a dos cabezas de serie por el camino. En esta ocasión, sin embargo, no pudieron con sus terceros rivales y se despidieron de la posibilidad de cuadro final con un 1-6 y 6-7.

Finales previas Alicante Open 2023

Más peleado resultó el choque que tuvo como protagonistas a Íñigo Jofre y Luis Hernández a un lado de la red y a Guillermo Collado y Francisco Jurado al otro. Aunque los dos primeros empezaron mejor, con una puesta en escena muy buena y contundente (6-2), se vieron respondidos por Guillermo y Francisco para igualar el partido y tener que marcharse al tercer parcial.

Ahí, de nuevo, serían Jofre y Hernández los que encontrarían mejores sensaciones sobre la pista, finalizando su aventura con un 6-2, 3-6 y 6-3.

Íñigo Jofre finales previas Alicante 500 WPT 2023

Francisco Guerrero y Arnau Ayats no dejarían excesivas opciones a Aitor García y Emilio Sánchez, pues les obligaron más a defender que a atacar y no les permitieron anotarse muchos puntos, dejándoles con un 6-4 y 6-2 en contra y fuera de la competición.

Para terminar, Álvaro Cepero y Mario Huete, al igual que en su primer partido, se las vieron y desearon para pasar de ronda y seguir en Alicante. Esta vez se vieron con Daniel Santigosa y David Gala y, de nuevo, empezaron por debajo en el marcador tras ceder la primera manga debido a un break.

No obstante, fueron capaces de rearmarse y de mejorar, tirando de experiencia y de galones, demostrando por qué son los cabezas de serie número 2 de esta parte del torneo. Supieron resurgir aunque no sin problemas y con un 6-4, 6-7 y 4-6 lograron salir a flote y, resoplando y con un gran esfuerzo, llegar al cuadro principal.

Este martes empieza la acción en la fase final de la competición con la ronda de 1/16 de final.

 

Foto exterior: Álvaro Cepero y Mario Huete (WPT Open 500)

Fotos interior: Pepe Aliaga / Íñigo Jofre (WPT Open 500)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain