padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iván Ramírez vuelve a cambiar de compañero: ahora el elegido es Pablo Lima

POR Redacción, 10:00 | 22 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Parece que segundas partes nunca fueron buenas y aunque los resultados les han vuelto a acompañar, la unión de Iván Ramírez y Pablo Cardona no ha terminado de funcionar.

Su primer intento fue muy bueno, y el segundo, tras abandonar el proyecto pero más tarde recular y volver a unirse, también ha tenido resultados positivos...hasta ahora. Todo apunta a que, en esta ocasión, la decisión de decirse adiós una vez más, será la definitiva, y que no habrá un tercer intento, enfocándose cada uno en proyectos por separado y, en el caso de Ramírez, con una ilusión tremenda por compartir pista y torneos con dos de sus ídolos.

De hecho, esta segunda etapa, que se iniciaba en Bruselas, apenas ha durado un mes, cuatro torneos exactos, y de cara a Viena Ramírez ya tiene pareja, todo un veterano curtido en mil batallas, un seguro en la defensa que aunque no vive su mejor momento debido a las lesiones, parece que volverá con ganas tras separarse igualmente de su compañero ('Coki' Nieto) y tener un tiempo para recuperarse.

Hablamos del brasileño Pablo Lima, que tras quedarse fuera de Dinamarca y también de la prueba que arranca esta semana, la de Viena, compartirá ya pista en el Master de Marbella junto al madrileño, por lo que tendrá todavía unos días para probarse y para, una vez que Iván vuelva a España, preparar de manera conjunta el torneo.

Veremos cómo le sale el experimento a un Lima que al lado de 'Coki' Nieto no tuvo demasiada suerte y que puede juntarse con su último compañero, teniendo en cuenta que este año se retira. Además, hay que tener en cuenta que a Iván Ramírez le entrena Juani Mieres, el histórico integrante de la dupla de 'Los Príncipes' junto a Lima, por lo que sabrá sacarle el mayor rendimiento ya que le conoce a la perfección.

Mucha suerte en esta nueva etapa a los dos jugadores.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain