padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martínez-Barrera: Marbella despedía como pareja a las dos andaluzas

POR Redacción, 11:45 | 03 de Junio del 2023

Padel Spain.- La dupla andaluza compuesta por Lucía Martínez y Marta Barrera definitivamente se parte en dos. La prueba de Marbella ha sido la última que han disputado juntas en una etapa corta pero en la que han forjado una bonita amistad.

Por lo que se desprende de las palabras de Martínez, ambas sabían que la duración del equipo tenía fecha de caducidad, que iba a ser corta a la espera de nuevos proyectos y ahora se ha materializado.

Los cuartos en el torneo de Viena han sido su mejor resultado, cayendo ante Ari Sánchez y Paula Josemaría, sumando además varios octavos de final, por lo que el juego no era del todo malo pero la propia Barrera admitía en su perfil de instagram que las sensaciones personales que traía no eran las mejores y que aunque los resultados eran positivos, no se sentía del todo cómoda, por lo que la ruptura procedería de su parte.

Sin embargo, parece que a partir de ahora hay nuevos proyectos más atractivos para ambas que esperamos comunicaros en las próximas fechas. ¿Cuáles serán sus nuevas acompañantes?

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain