padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La innovación toma el protagonismo: conocemos cinco proyectos originales que buscan mejorar el pádel

POR Redacción, 08:30 | 28 de Noviembre del 2023

Padel Spain.- Qué sería de la vida y del deporte sin la innovación, sin esas mejoras que hacen que todo sea más fácil, efectivo y que nos aportan grandes beneficios. Es por ello que, desde los PadelSpain World Padel Awards queremos recompensar la inventiva, la capacidad de avanzar y de hacer que el pádel en este caso sea más divertido y asequible para todos.

En la categoría de 'Mayor Innovación' queremos presentaros cinco proyectos muy diferentes entre sí que que han surgido en puntos también muy diversos y que han hecho más grande y mejor el pádel, cinco ideas que han surgido de la nada y que nos permiten que el deporte de la pala haya llegado a más gente y sea más completo.

¡Ah! y recuerda que puedes votar por el proyecto que más te guste en nuestra página web hasta final de año.

Manu Martín Academy proyecto innovación PWPA 23

Manu Martín Academy

Se trata de un programa de aprendizaje muy completo que ha elaborado el técnico Manu Martín y que está orientado a una formación profesional y al crecimiento personal del jugador, independientemente de su nivel.

A través del equipo técnico que posee y que cuenta con varios años de experiencia en la enseñanza y el uso de la metodología desarrollada por el propio Martín, brindan al jugador una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a sus necesidades a través de formación técnica, pero también preparación física, mental y táctica, ofreciendo una evolución completa del jugador.

Logo Pro Padel League PWPA23

Pro Padel League

La competición, surgida en Estados Unidos, lleva sangre española, pues sería Marcos Del Pilar, todo un referente del pádel norteamericano por haber sido uno de sus grandes impulsores además de presidente de la Asociación de Pádel de Estados Unidos (USPA).

Este pionero soñador y amante del pádel creo el pasado año esta cita que poco a poco ha ido atrayendo a rostros muy conocidos del pádel profesional para llevarles a un ''semiretiro dorado'' en el que seguir compitiendo y conociendo nuevos lugares, así como a inversores tan destacados como Daddy Yankee, propietario de uno de los equipos.

Para este 2024 seguirá contando con jugadores locales y otros internacionales de sobra conocidos como Seba Nerone, Cata Tenorio, Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti, Maxi Sánchez o Lucía Sainz y ha ampliado su nómina de equipos a 10 escuadras de lugares como Las Vegas, Miami, Toronto, Nueva York o Los Ángeles.

Pala extreme one HEAD innovación PWPA23

Extreme One de HEAD

Llegó asombrando y ha recibido las bendiciones de los jugadores y su total aprobación. Una de las últimas creaciones de HEAD es esta pala con un único agujero, algo muy sorprendente y que abría muchas dudas por su rendimiento. Pero en la marca estaban convencidos de sus posibilidades, y así ha sido.

Es un modelo resistente, gracias a su superficie de golpeo de carbono 12K visible, que la hace más duradera; posee forma de diamante, es ligera a la par que potente y aerodinámica, y te permite jugar con un efecto uniforme.

Tan buenos son sus resultados que ya incluso ha obtenido un reconocimiento en la prestigiosa feria ISPO de Munich.

Padel VR innovación PWPA 23

Padel VR

No es un simple videojuego, es una experiencia de entrenamiento y juego de pádel en realidad virtual. Con la realidad virtual, los usuarios pueden sentir que están físicamente presentes en un entorno virtual, lo que les permite experimentar e interactuar con contenido digital en formas que van más allá de las pantallas e interfaces tradicionales.

Es un proyecto que lleva más de un año en el laboratorio para ser perfeccionado y que cuenta con el apoyo (e incluso la presencia dentro de la pista virtual) del entrenador Pablo Crosetti, quien será el encargado de darte las mejores claves tácticas y técnicas a la hora de jugar.

Todo ello con gráficos de alta calidad y técnicas de renderizado para proporcionar entornos y objetos virtuales realistas, con sonido espacial y posicional.

Sistema Pebax Kuikma innovación 2023

Sistema Pebax (Kuikma)

La caña que incorporan las zapatillas de esta marca está especialmente diseñada para ofrecer estabilidad y capacidad de respuesta. Gracias a su exclusivo diseño, no solo obtendrás una sujeción muy firme para tu pie, sino que reducirás el riesgo de torsiones o movimientos inestables y, por ende, de lesiones.

Gracias a esta placa, tendrás una base sólida para realizar movimientos rápidos y dinámicos, a la vez que te beneficias de un retorno de energía superior, mezclando a la perfección estabilidad y capacidad de respuesta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain