padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour estrena su retransmisión vía streaming

POR Redacción, 13:48 | 22 de Mayo del 2014
World Padel Tour estrena su retransmisión vía streaming

Padel Spain.- La organización del circuito de pádel profeisonal, World Padel Tour, ha iniciado esta misma mañana su retransmisión vía streaming a través de la página web.

Ahora, todos los aficionados al pádel pueden disfrutar del mejor espectáculo y las mejores palas sentados en sus sillas o sofás, con tan sólo conectarse a la página oficial. No hay mejor manera de presenciar los grandes duelos que nos están deparando estos días los jugadores desde el Real Club de Polo de Barcelona, primera prueba de la temporada.

Para todos aquellos que aun no hayáis visto ninguno, podéis entrar a ver los choques desde este enlace y arriba del todo, pinchar en la pestaña de "Emisión en Directo".

Mencionar también, que numerosos personajes reconocidos del mundo del deporte se han presentado en las instalaciones para vivir en primera persona los duelos. Uno de ellos ha sido el ex jugador del FC Barcelona y Ajax, entre otros, Johan Cruyff, quien aprovechaba para posar con Fernando Belasteguín, de quien dijo que "es el Messi del fútbol, porque impresiona por la rapidez que tiene porque la bola viene rápida y has de saber de dónde viene y tomar muchas decisiones".

"Es un placer verle jugar sobre todo por la rapidez de vista, se hace todo con la cabeza, es una cuestión de rapidez y saber dónde tienes que meter la pelota... es muy bonito de ver".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain