padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Programa especial WPT con declaraciones de Bela

POR Redacción, 11:13 | 08 de Agosto del 2014

Padel Spain.- Este viernes, a partir de las 15 horas de la tarde, la cadena Teledeporte volverá a emitir un programa de la temporada World Padel Tour, en el que se contará todo lo ocurrido durante la prueba de Marbella.

Sin embargo, este programa será más especial si cabe ya que tendrán en exclusiva las primeras declaraciones de Fernando Belasteguín tras anunciar su separación de Juan Martín Díaz a finales de año. Además, en lo deportivo, una nueva victoria de Mapi y Majo y Sánchez Alayeto que se asientan en el número uno del ranking femenino; atención especial para Paquito Navarro y Tito Allemandi, quienes vencieron a las parejas número 2 y 3 del mundo hasta plantarse en la final y para Uri Botello y Javier Concepción, quienes alcanzaron los cuartos del cuadro principal por primera vez en la temporada.

No te lo pierdas puesto que seguro que el contenido será más que interesante. Mientras, os dejamos con el video promocional para que vayáis abriendo boca. ¡Mucho pádel!

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   World Padel Tour.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain