padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba se une al reto de Event Padel

POR Redacción, 14:26 | 22 de Enero del 2015
Mari Carmen Villalba se une al reto de Event Padel

Padel Spain.- Compañera de Alba Galán, con gran proyección y uno de los rostros más conocidos en el circuito de las Federaciones Autonómicas, así es Mari Carmen Villalba, quien se ha unido, como tercer integrante, al equipo de Event Pádel.

Tras incorporar a Mario González y a Nacho Gadea, ahora es una integrante del circuito femenino la que se une a sus filas. Tal y como han comentado desde la propia Event Pádel: "Villalba es jugadora habitual del circuito World Padel Tour con su compañera Alba Galán, el año pasado fueron una de las parejas que más evolución experimentó y consiguieron incluso dar la sorpresa y eliminar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el WPT de la Nucía (Alicante)".

"Mari Carmen, jugadora de derecha es una apuesta segura para nuestra marca ya que aporta todos los requisitos que buscamos, además para esta temporada ella misma se ha marcado unos objetivos muy atractivos y competitivos que esperamos con nuestra ayuda pueda alcanzar".

Villalba es jugadora habitual del circuito World Padel Tour con su compañera Alba Galán, el año pasado fueron una de las parejas que más evolución experimentó y consiguieron incluso dar la sorpresa y eliminar a C. Navarro y C. Reiter en el WPT de la Nucia (Alicante)
Mari Carmen, jugadora de derecha es una apuesta segura para nuestra marca ya que aporta todos los requisitos que buscamos, además para esta temporada ella misma se ha marcado unos objetivos muy atractivos y competitivos que esperamos con nuestra ayuda pueda alcanzar.

Desde estas páginas seguiremos poco a poco desvelando el nombre del resto de integrantes que formarán el equipo al completo de Event Pádel. Estad muy atentos!!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain