padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Event Padel no para de dar sorpresas

POR Redacción, 14:14 | 05 de Febrero del 2015
Event Padel no para de dar sorpresas

Padel Spain.- La firma Event Padel ha decidido hacerse un hueco por méritos propios en el mundo del pádel y por ello está reuniendo un gran equipo con el que deslumbrar durante todo el calendario.

En un principio iban a ser siete los fichajes que tenían preparados, de los cuales cuatro ya han sido presentados (Mario González, Nacho Gadea, Mari Carmen Villalba y Javier 'Tutti' Redondo) pero ahora serán uno más, y la última incorporación promete, puesto que será una de las figuras del circuito World Padel Tour.

Así lo han hecho saber a través de su página web, en la que han comentado lo siguiente: "EventPadel apuesta por dar un giro al funcionamiento habitual de ciertos servicios vinculados al mundo del pádel. Para nosotros la difusión y conocimiento de nuestra marca es un de los valores más apreciados, por ello invertimos en jugadores y en mejorar su rendimiento, todos ellos son importantes pero para EventPadel es una alegría enorme haber conseguido el compromiso de un jugador de primer nivel de WTP para incorporarse a nuestra filosofía. En breves días terminaremos de anunciar todos los jugadores y continuaremos trabajando en conseguir plasmar una línea de productos para clubes y jugadores lo más atractiva posible, siempre con nuestras líneas base muy claras, dedicación, profesionalidad y calidad".

Estad atentos a nuestro medio porque os desvelaremos nuevas sorpresas muy pronto.

lunes 16 - 11 horas 
Griñón avenida de humanes, 181
en la misma carretera humanes-griñón
Si querían hacer mucho ruido en el mundo del pádel, desde luego, lo están consiguiendo. A base de grandes eventos, de acciones siempre muy bien organizadas y orientadas así como de un trabajo muy serio y profesional, el equipo de EventPádel está dejando sensaciones muy positivas allí por donde pasa.
Si a todo eso le unimos el verdadero equipazo que está formando, no es de extrañar que su nombre sea cada vez más conocido, en especial en la Comunidad de Madrid.
El día 7 de enero, los máximos responsables de esta empresa anunciaron el fichaje de Mario González Segurado y adelantaron que otros seis jugadores seguirían sus pasos. Poco a poco, fuimos despejando algunas de esas dudas, con las llegadas de Nacho Gadea, Mari Carmen Villalba y Tutti Redondo.
Cuando aún faltaban tres piezas para completar el puzzle, desde EventPádel nos han vuelto a dejar con la boca abierta… Y es que no sólo han cerrado la contratación de un octavo jugador sino que, además, se tratará de un Top del Circuito World Pádel Tour.
Tal y como adelantaron en sus redes sociales: “EventPadel ficha para su equipo a un campeón del mundo. ¿Adivinas quién es? Atentos, en breve todos los detalles de un grupo de jugadores espectacular

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   EventPadel,   Jugadores,   Fichajes,   WPT.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain