padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

EventPadel se llena de talento con Juan Lebrón

POR Redacción, 09:10 | 17 de Febrero del 2015
EventPadel se llena de talento con Juan Lebrón

Padel Spain.- Acaba de llegar la séptima incorporación del equipo de lujo que, semana a semana, va incorporando EventPadel. Si hace escasos días os anunciábamos el fichaje de Alejandro Galán, ahora os comunicamos que Juan Lebrón, uno de los mayores talentos del futuro del pádel, también se ha unido a sus filas.

Juan Lebron, actual número 68 y que jugará con Marcello Jardim esta temporada, está reconocido como uno de los jugadores jóvenes más talentosos que se han incorporado al circuito profesional y cada vez con mayor frecuencia sale en las quinielas de los futuros grandes jugadores.

Es por ello que, desde EventPadel han querido dar la bienvenida a su nuevo jugador: "Entrenando diariamente de la mano deJorge Martinez, Juan muestra una curva de evolución increíble y este año aprenderá con uno de los históricos de este deporte como es Jardim, pareja que promete dar mucha guerra y con serias aspiraciones a conseguir logros importantes. EventPadel continua con su política de fichar a jóvenes jugadores para evolucionar de la mano, estamos seguros que con Juan disfrutaremos compartiendo los éxitos comunes".

Nueva incorporación de la que nos enorgullecemos y a la que deseamos la mayor de las suertes junto a EventPadel.

Lebron está reconocido como uno de los jugadores jóvenes más talentosos que se han incorporado al circuito profesional, siempre aparece en las quinielas de los futuros grandes jugadores y desde nuestra marca creemos que no faltan razon

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain