padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Concepción refuerza la apuesta WPT de EventPadel

POR Redacción, 12:26 | 17 de Febrero del 2015
Javier Concepción refuerza la apuesta WPT de EventPadel

Padel Spain.- El techo del pádel profesional, Javier Concepción, jugador que hace pocas fechas se unía a Adidas Pádel, vuelve a ser noticia al convertirse en el octavo fichaje de EventPadel.

Hoy mismo anunciábamos la incorporación de Juan Lebrón a sus filas y ahora, escaso tiempo después, nos sorprende con otra joven promesa de futuro.

Tal y como han mencionado ellos mismos, "es uno de los fichajes más ilusionantes de nuestra marca, una apuesta sobre seguro por ser uno de los jugadores revelación en la temporada 2014 y por el que muchos quieren apostar".

"Javier Concepción finalizó la temporada como número 19 del circuito WPT y como pareja 10 junto con Uri Botello, una espectacular progresión que le colocó a las puertas del Master; conocido deportivamente como "Conce" consideramos que es un fichaje de relumbrón para EventPadel, acción que nos coloca en una situación privilegiada tanto de imagen como de publicidad, por lo que estamos seguros que serán muchos los cuadros finales que Javier disputará este año 2015 y de ello nos beneficiaremos obteniendo presencia y la repercusión deseada".

Desde EventPadel se sienten muy orgullosos de su incorporación y ya han comentado que "es un orgullo poder involucrar un jugador de esta categoría en nuestra marca, dentro de la apuesta realizada por una multinacional del deporte como Adidas, empresa que apuesta ciegamente por la evolución de Conce y del pádel".

Aun quedan más fichajes así que estate atento a nuestras páginas para descubrir quienes terminarán por completar su gran equipo.

Es uno de los fichajes más ilusionantes de nuestra marca, una apuesta sobre seguro por ser uno de los jugadores revelación en la temporada 2014 y por el que muchos quieren apostar.
Javier Concepción finalizó la temporada como número 19 del circuito WPT y como pareja 10 junto con Uri Botello, una espectacular progresión que le colocó a las puertas del Master, conocido deportivamente como “Conce” consideramos que es un fichaje de relumbrón para EventPadel. Acción que nos coloca en una situación privilegiada tanto de imagen como publicidad, estamos seguros que serán muchos los cuadros finales que Javier disputará este año 2015 y de ello nos beneficiaremos obteniendo presencia y la repercusión desead

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain