padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

RedSport también tendrá presencia en Padel Pro Show

POR Redacción, 15:58 | 18 de Febrero del 2015
RedSport también tendrá presencia en Padel Pro Show

Padel Spain.- Un nuevo fichaje se une a Padel Pro Show. En esta ocasión se trata de RedSport Mobile, empresa especializada en llevar las últimas tencologías al mundo del pádel.

En la feria, RedSport presentará algunas de sus últimas novedades. Entre las más destacadas está un nuevo modelo de pista, con fondo y laterales totalmente panorámicos y sin pilares de soporte en las esquinas. Se trata de una pista totalmente trasladable, sin necesidad de anclarla al pavimento; cuenta con malla continua sin separación entre sí y unida al cristal con un sistema antilesión, garantizando de esta manera la continuidad y evitando cualquier posible enganche peligroso para los jugadores.

RedSport también mostrará el césped artificial DESSO, de monofilamento de polipropileno con 69.000 puntadas, con la mitad de arena que cualquier otro tipo de pista en monofilamento. Un modelo que garantiza la estabilidad del juego y preserva las articulaciones inferiores de los jugadores. Igualmente se presentará un sistema de iluminación LED de última generación, así como un nuevo sistema de soporte publicitario y de contenidos audiovisuales sobre cualquier cristal de la pista o incluso el pavimento de césped. Por último, otra de las novedades será un sistema de cubiertas ligeras para pistas de pádel sin necesidad de cimentación.

RedSport también mostrará el césped artificial DESSO, de monofilamento de polipropileno con 69.000 puntadas, con la mitad de arena que cualquier otro tipo de pista en monofilamento. Un modelo que garantiza la estabilidad del juego y preserva las articulaciones inferiores de los jugadores. Igualmente se presentará un sistema de iluminación LED de última generación, así como un nuevo sistema de soporte publicitario y de contenidos audiovisuales sobre cualquier cristal de la pista o incluso el pavimento de césped. Por último, otra de las novedades será un sistema de cubiertas ligeras para pistas de pádel sin necesidad de cimentació

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Padel Pro Show,   RedSport.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain