padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padelmanía, modelo de lujo para el Padel Pro Show

POR Redacción, 19:14 | 20 de Febrero del 2015
Padelmanía, modelo de lujo para el Padel Pro Show

Padel Spain.- Padelmanía y su famoso mdoelo de negocio será otro de los protagonistas de la feria Padel Pro Show. Sus responsables no han querido faltar a su cita en Padel Pro Show 2015 y estarán en el Pabellón de Cristal entre el 5 y el 8 de marzo con un espacio para la venta en el que se podrán encontrar los mejores productos de las mejores marcas.

Pero esta cita servirá también a Padelmanía para dar a conocer el proyecto de franquicias, que ya está en marcha. Todos aquellos interesados en disponer de una tienda Padelmanía, podrán pasarse por el stand de la empresa para recibir toda la información comercial. Podrán solicitar previamente una cita con el director del proyecto enviando un email a franquicias@padelmania.com e indicando en asunto "Cita Padel Pro Show".

Igualmente, también se pone en marcha el punto de información del programa Padelmanía Pick-up Point (P3), a través del cual los clubes de pádel se convierten en puntos donde los clientes de Padelmania pueden recoger sus pedidos sin gastos de envío. El programa, que cuenta con muchos beneficios para los clubes, ya dispone de más de 100 puntos adheridos.

Sport Care también tendrá su hueco con los mejores

Sport Care aprovechará su presencia en Padel Pro Show 2015 para presentar la maquinaria de la empresa alemana SMG para el mantenimiento del césped artificial de las pistas de padel. 

Se trata de una versión eléctrica de la ya conocida máquina TurfSoft TS2. La diferencia de esta máquina con las anteriores consiste en que en vez de un motor de gasolina va dotada de un motor eléctrico. Con esto se consigue un trabajo muy silencioso y sin emisión de gases procedentes de la combustión. Esta máquina soluciona el problema que presentaba el uso de las máquinas de gasolina fundamentalmente en clubes indoor.

La empresa, además, realizará durante la feria diferentes demostraciones de su nuevo equipamiento.

Pero esta cita servirá también a Padelmanía para dar a conocer el proyecto de franquicias, que ya está en marcha. Todos aquellos interesados en disponer de una tienda Padelmanía, podrán pasarse por el stand de la empresa para recibir toda la información comercial. Podrán solicitar previamente una cita con el director del proyecto enviando un email a franquicias@padelmania.com e indicando en asunto “Cita Padel Pro Show”.
Igualmente, también se pone en marcha el punto de información del programa Padelmanía Pick-up Point (P3), a través del cual los clubes de pádel se convierten en puntos donde los clientes de Padelmania.com pueden recoger sus pedidos sin gastos de envío. El programa, que cuenta con muchos beneficios para los clubes, ya dispone de más de 100 puntos adheridos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain