padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se levanta el telón de la feria Padel Pro Show

POR Redacción, 10:12 | 19 de Febrero del 2015
Se levanta el telón de la feria Padel Pro Show

Padel Spain.- Este mismo jueves día 19 de febrero se dará, de manera oficial, el pistoletazo de salida a la feria más importante del mundo del pádel: el Padel Pro Show.

Será a partir de las 12:30 horas cuando, en el Auditorio Juan Antonio Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD), tenga lugar la presentación oficial de este II Salón de la Industria del Pádel. Al mismo acudirán personalidades de renombre como el presidente del Consejo Superior de Deportes, don Miguel Cardenal; el presidente de la Federación Española de Pádel, don Miguel Medina; el vicepresidente de la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP), don Alfredo Peñalver; el director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm, Federico Segarra; y el director de Madison Sports Marketing Agency, don Luis García.

Medios de comunicación y representantes de diversos ámbitos del mundo del pádel estarán presentes, al igual que nuestro medio, PadelSpain, que será el medio digital oficial de la feria.

Padel Pro Show arranca con fuerza así que no te lo pierdas, puesto que día a día se suman más y más marcas y empresas a los que será sin duda el evento de pádel del año. ¡Mucho pádel!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain