padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La CEIP explicará su internacionalización en el Congreso Internacional

POR Redacción, 19:42 | 01 de Marzo del 2015
La CEIP explicará su internacionalización en el Congreso Internacional

Padel Spain.- El Congreso Internacional de la Feria Padel Pro Show 2015 pondrá fin a dos intensas jornadas de debate con un tema de vital importancia para la industria del pádel: la internacionalización.

Antes de entrar a debatir, tendrá lugar la presentación de la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) y su "Plan de Internalización". Luego, el presidente de CEIP, Jesús Ballvé, su vicepresidente, Alfredo Peñalver, Federico Guallar, de Dunlop, y José Luis Sicre, de Adidas, aportarán las claves para la expansión más allá de las fronteras españolas.

Viernes, 6 de marzo:

16:45-17.30: "Presentación de la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP): Plan de internacionalización". D. Jesús Ballvé de CEIP.

17:30-18:15: "Debate sobre el desarrollo del pádel a nivel internacional". D. Jesús Ballvé, D. Alfredo Peñalver de BullPadel, D. José Luis Sicre de Adidas y D. Federico Guallar de Dunlop.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain