padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Pro Show, cita obligada que no debes perderte

POR Redacción, 22:35 | 23 de Febrero del 2015
Padel Pro Show, cita obligada que no debes perderte

Padel Spain.- Padel Pro Show pondrá a disposición de profesionales, marcas y aficionados una agenda de actividades que dará a conocer las últimas novedades del sector y hará disfrutar del pádel a todo el que se acerque. Habrá exhibiciones, desfiles, partidos de famosos, congreso, premios, prueba de palas… En definitiva, todo mundo del pádel en el mejor ambiente: vive la experiencia única de estar en Padel Pro Show

Dos pistas, muchos eventos

En una feria de pádel no puede faltar eso mismo, pádel. Por eso, el recinto contará con dos pistas de juego. Una de World Padel Tour, el circuito profesional pádel, y otra de Red Sport Padel. Por ambas pasarán los mejores jugadores del circuito, y jugarán entre ellos y con aficionados, habrá exhibiciones, partido de exfutbolistas, clinics, torneos, prueba de palas y todo tipo de actividades para que los visitantes pasen un buen rato donde más les gusta, en la pista.

Congreso Internacional: dos días decisivos

El Congreso Internacional de Padel Pro Show reunirá a los principales protagonistas de la industria del pádel durante dos jornadas que prometen ser claves en el desarrollo y el futuro de nuestro deporte. Las voces más autorizadas del sector abordarán temas como "El desarrollo de la pista de pádel: ¿Muro-cristal? ¿Cubierta?" o "El mercado de las marcas de pádel: presente y futuro". Habrá mesa de redonda acerca del tratamiento de la información relacionada con el pádel, en la que estarán presentes medios como Cadena COPE, Televisión Española, As, Radio Marca y Padel Absolute. Y para finalizar el Congreso Internacional se debatirá un tema de vital importancia para la industria del pádel: la internalización.

Desfiles: PPS se apunta a la moda

Padel Pro Show responde al exponencial crecimiento de la moda en el sector del pádel con una serie de desfiles para que aficionados al pádel y a la moda en general conozcan las últimas tendencias. La pasarela de Padel Pro Show 2015 contará con la presencia de las principales firmas de estilo durante el fin de semana.

Mundial de Miami & International Padel Challenge adidas by Madison

La feria también servirá para la puesta de largo de dos eventos de pádel de categoría. El Campeonato del Mundo por parejas de Miami, que contará con las mejores palas del circuito profesional representando a sus respectivos países, presentará todos sus detalles durante un acto que tendrá lugar en la feria. También se presentará el International Padel Challenge Adidas by Madison, torneo de donde saldrán los campeones del futuro, y que año tras año demuestra la buena salud del pádel base.

Perfecto escaparate: Nuevas colecciones

Padel Pro Show se ha convertido en la gran cita anual de la industria del pádel, y en consecuencia, en el escaparate ideal para que las marcas de pádel muestren sus productos a profesionales y aficionados. Las firmas más importantes del sector del pádel estarán presentes (con sus jugadores profesionales) y contaran con un amplio escenario para presentar sus nuevas colecciones.

Partido solidario

La generosidad de celebridades del mundo del deporte y otras caras conocidas ayudarán a Padel Pro Show a recaudar fondos para quienes más lo necesitan acudiendo a su cita con el pádel. Será un acto solidario y también será muy divertido descubrir cómo "le pegan" al pádel los rostros más populares.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain