padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Concluye el Congreso Internacional de Pádel

POR Redacción, 00:30 | 07 de Marzo del 2015
Concluye el Congreso Internacional de Pádel
Foto Padel Pro Show

Padel Spain.- Si una palabra puede definir lo que ha acontecido durante el Congreso Internacional de Pádel llevado a cabo en la Feria Padel Pro Show esa es 'ÉXITO'.

La segunda jornada llegó a su fin y con ella la totalidad de mesas redondas, exposiciones y coloquios que representantes de marcas, medios, empresas e instituciones han llevado a cabo, todas con un objetivo común: la internacionalización del pádel es primordial y el punto hacia el que debe ir, siempre con la unión de todos los actores protagonistas del mismo.

Representantes de medios y empresas como AS, Televisión Española, Radio Marca, M3, Ciudad de la Raqueta, Gerflor, MSG, PadelSpain, Contra Pared, Pádel 2.0, Top Pádel 360, FMP, Adidas, Vibor-A, CEIP, Bullpadel, Star Vie, Varlion, Dunlop, HEAD, Pádel Televisión, Redsport... han sido solo algunos de los que se han sentado al otro lado de la mesa para proporcionar su visión en las diferentes temáticas que se han tratado.

La información y su difusión, ya sea por uno u otro medio, ha copado varios de los debates y, junto a ella, el debate sobre la expansión internacional del pádel, la gran puerta que se abre ante la llegada de este deporte a otros países. Jesús Ballvé, presidente de la Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP) ha sido el encargado de presentar su proyecto y objetivo: ser el vínculo de unión entre las marcas que componen la industria en España y los inversores extranjeros. 

Con esta presentación se ha clausurado el Congreso Internacional y se ha dado paso a las decenas de actividades con las que han podido disfrutar los visitantes a este Padel Pro Show 2015. Algunos de los mejores jugadores del mundo han estado presentes en las dos espectaculares pistas que se han montado en el Pabellón de Cristal. Las gemelas Sánchez Alayeto, Iciar Montes, Alba Galán, Matías Marina, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi, Cristian Gutiérrez, Miguel Lamperti, Javier Concepción, Marcello Jardim, Juani Mieres, Marta Ortega, Pedro-Alonso Martínez...han atendido los requerimientos de los cientos de fans que se han reunido para disfrutar de los diferentes clinics que han organizado las marcas presentes en el II Salón de la Industria del Pádel.

Tras una jornada intensa, el Padel Pro Show se prepara ya para la gran afluencia de público amateur amante del pádel, en un día repleto de actividades, exhibiciones y oportunidades para todos los visitantes. Los asistentes tendrán la ocasión de probar en primera persona el mejor material de las marcas más prestigiosas y de disfrutar de un desfile con lo último en la moda del pádel, todo ello desde las 10:00 horas de la mañana, con la apertura de puertas.

Y por si esto fuera poco, el sábado promete aun más merced a la entrega de los Premios de la Industria del Pádel, a las 13:00 horas, o las presentaciones en sociedad del nuevo fichaje estrella de Mystica, a las 18:00 horas en el escenario principal de la feria, y de Maxi Sánchez, como jugador estandarte de Bullpadel. Este acto tendrá lugar a las 17:30 horas. Además, a las 17:00 horas se celebrará el primer desfile de la industria con marcas como Bullpadel, Mystica, Nox, Adidas, Varlion o Vibor-A como grandes protagonistas. Te espera mucho pádel en Padel Pro Show, no te lo pierdas, ¡queremos verte en la Feria!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain