padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marcas de prestigio para el Padel Pro Show 2015

POR Redacción, 23:01 | 24 de Febrero del 2015
Marcas de prestigio para el Padel Pro Show 2015

Padel Spain.- El rotundo éxito de participación de la feria Padel Pro Show del pasado año, no en vano acudieron más de 7000 visitantes, ha convertido a Padel Pro Show en una referencia para el sector y en el mejor de los escaparates para las marcas.

Por ello, Padel Pro Show en su edición de 2015 contará con la presencia de las firmas más importantes del mundo del pádel. Entre las marcas de material deportivo que presentarán su productos en la feria se encuentran: Kaitt, Bullpadel, HEAD Pádel, Vision Pro, Star Vie, Akkeron, Padelmania, Adidas Padel, Varlion, Vibor-a, Mystica, Middlemoon, Paddle Coach, NOX o Winball.

Estarán presentes reputadas empresas de fabricación de instalaciones y pistas de pádel como Red Sport Padel, Gerfloor, Padel technologies o SMG Sport Care, así como compañias tan relevantes en el medio como el master de tenis Mutua Madrid Open, la cervecera Estrella Damm, Madison Sport Marketing Agency, AGS, Carpetec o Bakara.

No faltarán a la cita instituciones del orden del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Pádel, la Federación Madrileña de Pádel o el Ayuntamiento de Valladolid, así como el propio circuito profesional de pádel, World Padel Tour.

Tambien acudirán medios especializados como PadelSpain, Pádel Absolute o Vive Pádel. De igual modo, contaran su stand en la feria empresas como Lumenara, TPC informática o mnt!

Florida Norte, el hotel oficial del Padel Pro Show

Padel Pro Show ya tiene hotel oficial, será el Florida Norte. Ubicado en Principe Pío, el hotel madrileño no puede estar mejor ubicado para aquellos interesados en asistir a Padel Pro Show y disfrutar de unos estupendos días en Madrid.
Con vistas al Palacio Real de Madrid y a tan solo una parada de metro de la Casa de Campo y su Palacio de Cristal, sede de la edición 2015 de Padel Pro Show, el Florida Norte, como hotel oficial, ofrece tarifas especiales para los visitantes de la feria.
El precio de las habitaciones viene en régimen de alojamiento y desayuno, y además incluye el IVA .Las tarifas serán de 61.20 euros, la habitación doble, y de 57.80 euros, la individual. Las reservas se podrán realizar enviando un email a comercial@hotelfloridanorte.com o bien a reservas.florida@celuisma.com, o directamente en el teléfono del hotel 91.542.83.00. Para aprovecharse de los precios especiales será imprescindible hacer referencia a la Feria Padel Pro Show.
Encuentra más información sobre el hotel oficial de Padel Pro Show 2015 en su página web  http://www.hotelfloridanorte.com/

Mencionar, por otro lado, que Padel Pro Show ya tiene hotel oficial, será el Florida Norte. Ubicado en Principe Pío, el hotel madrileño no puede estar mejor ubicado para aquellos interesados en asistir a Padel Pro Show y disfrutar de unos estupendos días en Madrid.

Con vistas al Palacio Real de Madrid y a tan solo una parada de metro de la Casa de Campo y su Palacio de Cristal, sede de la edición 2015 de Padel Pro Show, el Florida Norte, como hotel oficial, ofrece tarifas especiales para los visitantes de la feria.

El precio de las habitaciones viene en régimen de alojamiento y desayuno, y además incluye el IVA. Las tarifas serán de 61,20 euros, la habitación doble, y de 57,80 euros la individual. Las reservas se podrán realizar enviando un email a comercial@hotelfloridanorte.com o bien a reservas.florida@celuisma.com, o directamente en el teléfono del hotel 915428300. Para aprovecharse de los precios especiales será imprescindible hacer referencia a la Feria Padel Pro Show.

Encuentra más información sobre el hotel oficial de Padel Pro Show 2015 en su página web.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain