padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel TV pondrá imagen al Padel Pro Show

POR Redacción, 10:37 | 26 de Febrero del 2015
Padel TV pondrá imagen al Padel Pro Show

Padel Spain.- La feria Padel Pro Show contará con una repercusión como pocas veces antes vista, ya que a los medios de comunicación que asistiremos y que daremos una gran cobertura, ahora se nos ha unido una televisión que ofrecerá los mejores vídeos de todo lo que rodee al evento: Padel TV.

Esta empresa será la televisión oficial, y hará un seguimiento especial de todo lo que ocurra en la feria a través del canal exclusivo de Padel Pro Show.

Creada para potenciar el mundo y el deporte del pádel, la primera plataforma de televisión exclusiva de pádel no podía faltar a la gran cita anual de la industria del pádel. Por ello, Padel Televisión tendrá su propio set televisivo en el recinto para seguir el día a día de Padel Pro Show 2015.

Presentaciones, partidos de profesionales y famosos, desfiles, pruebas de producto, premios, y todas las actividades que tengan lugar del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo podrán seguirse a través del canal exclusivo de Padel Pro Show en Padel TV.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain