padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Pro, elegida la mejor pelota en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:30 | 15 de Diciembre del 2015
HEAD Pro, elegida la mejor pelota en los PadelSpain World Padel Awards

Padel Spain.- Sin lugar a dudas, la HEAD Pro ha sido elegida casi por unanimidad en la categoría de 'Mejor Pelota 2015', convirtiéndose no solo en la bola del circuito profesional World Padel Tour, sino también en la preferida por los jugadores amateurs.

En una dura pugna con la Dunlop Pro Padel, con dos integrantes de la firma Wilson, la Rush y la Padel Tour, y con la Babolat Padel, la elección de los jugadores profesionales para disputar sus partidos parece que también ha sido la de los amateurs.

Sin duda alguna se trata de una pelota de gran calidad, que saca lo mejor de sí en la pista y hace que sea posible jugar con cualquier condición atmosférica, ya sea frío, calor, mayor o menor altitud, humedad, etc, obteniendo siempre un gran rendimiento.

Queremos dar la enhorabuena a HEAD por este componente de tal calidad y esperamos que tanto la firma austríaca como el resto sigan mejorando e innovando en las pelotas para que todos los jugadores se encuentren muy agusto en la pista.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain