padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Asics Bela Gel 5SG, la Mejor Zapatilla del año 2015

POR Redacción, 11:40 | 15 de Diciembre del 2015
Asics Bela Gel 5SG, la Mejor Zapatilla del año 2015

Padel Spain.- Los máximos responsables de la firma Asics pueden estar de enhorabuena, puesto que su zapatilla, la Asics Bela Gel 5SG ha sido designada por los votantes de los PadelSpain World Padel Awards como la 'Mejor Zapatilla' del año 2015.

Sin duda alguna, es un reconocimiento a su gran trabajo y esfuerzo por innovar y apoyar el juego del 14 veces número uno Fernando Belasteguín, embajador de la marca.

La competencia ha sido dura, peusto que han contado con rivales de la talla de la Hypercourt Express HB de KSwiss, la adidas Barricade, la Rush Pro 2.0 de Wilson y la Sprint Pro Clay de HEAD.

Todas ellas de gran calidad, y una buena muestra de ello ha sido la escasa diferencia de votos entre unas y otras, lo que pone también de manifiesto el conocimiento que tienen los jugadores amateurs de un complemento indispensable para el juego y que muchas veces se pasa por alto.

Queremos dar la enhorabuena a la firma Asics por ganar en esta categoría y al resto de marcas por haber diseñado estos elementos de gran calidad y que tantas satisfacciones dan a los jugadores amateurs.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain