padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona ya tiene el cuadro principal de su Challenger al completo

POR Redacción, 09:41 | 29 de Junio del 2016

Padel Spain.- La cita del Joma Barcelona Challenger arrancaba con expectación su fase previa y concluía con la clasificación de las parejas que completaban el cuadro principal de 28. 

Este miércoles, desde las 9:30 horas, arrancará esta nueva parte del torneo, ya con los cabezas de serie esperando para disputar sus partidos.

En cuanto a los clasificados, José Carlos Gaspar y Jerónimo González lograron el pase en último lugar, tras vencer por un resultado de 6-3 y 7-6 a Sergio Icardo y Antonio Fernández. 

También encontraron su puesto en la siguiente ronda Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, quienes llegaban desde pre-previas con grandes actuaciones y ya estar en el cuadro principal es todo un premio. Eliminando a Juan Manuel Restivo y Salva Oria tendrán que vérselas ahora con Álvaro Cepero y Fernando Poggi, una pareja totalmente nueva que se ha formado para comenzar una etapa prometedora.

También consiguieron premio Diogo Rocha y Rafa Méndez al superar la fase previa y llegar al cuadro final tras derrotar a Pablo Acevedo y Jorge Ruiz en un partido largo y disputado (6-2, 2-6 y 6-1).

challenger

Christian Fuster y Miguel Angel Solbes dejaron en el camino a José Rico y Julián Gomariz (7-6 y 6-4) y también obtuvieron el premio a su gran hacer en la pista.

El cuadro femenino cumple con las expectativas

Entre las chicas arrancaba la primera ronda de la fase previa con un total de tres encuentros, mientras que este miércoles, desde las 10, empezarán a disputarse los cuatro partidos de clasificación, donde destaca la presencia de la mejor pareja del ranking argentino, Silvana Campus y Virginia Riera.

Debut en la competición profesional de Martina Camonari, en este caso junto a María del Mar Cabrera, con la mala suerte de caer eliminadas por Elena Tundidor y Marta González (6-4 y 6-2). 

Nicole Traviesa y Carla Méndez ganaron por 6-4 y 6-3 a María Torres y Andrea Pérez, mientras que Ingrid Van Boven y Silvia Navarro derrotaron abultadamente por 6-1 y 6-4 a Anaís Navarro y Cristina Ens Clua.

Los partidos de primera ronda del cuadro principal femenino se disputarán también en el Slam Padel Collbató desde las 17 horas, con el esperado regreso a las pistas de Verónica Virseda.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain