padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gonzalo Rubio y Javier Ruiz siguen de dulce y se imponen en Barcelona

POR Redacción, 17:32 | 03 de Julio del 2016

Padel Spain.- Prueba de que la consecución del Campeonato de España no fue mera suerte y de que el trabajo da sus frutos, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz volvían a vencer, aunque en competición distinta, a Matías Marina y Álex Ruiz, esta vez en la final del Challenger de Barcelona.

bcn

Un resultado de 4-6, 6-4 y 6-3 dejaba bien claro que hubo igualdad y que los cuatro querían el título a toda costa. Los unos para repetir lo conseguido en Lisboa y los otros, para continuar con su crecimiento y reafirmación como pareja. Sin embargo, de nuevo, Gonzalo y Javier le tomaron la medida a la dupla StarVie, aunque esta vez costó algo más que en Madrid.

En el inicio los cuatro empezaron batallando, demostrando que son dos parejas muy ofensivas y que no se guardan nada, pero en los momentos decisivos, Álex y Matías supieron tener algo más de temple para defender con precisión y, desde atrás, ganar el servicio de sus rivales y hacerse con un break consolidado justo después.

A partir del primer set, llegó la remontada de Gonzalo y Javier, quienes se mostraron entonces como grandes directores de orquesta, poniendo en cada momento la música que mejor les convenía, ya fuera de partido eléctrico o más calmado. Dos parciales muy bien llevados que primero les sirvieron para igualar y, justo después, para levantar el preciado trofeo.

campeones

Rubio y Ruiz estuvieron muy acertados desde que volvieron del banco y supieron cortar de raíz los errores, aunque pocos, que habían cometido en el primer parcial y que les supuso la pérdida de este. Hablando y describiéndose cada jugada, el de HEAD y el de Wingpadel reaccionaron con el temple de los campeones y entonces fueron los que encontraron la vía de ataque ante los jóvenes Marina y Ruiz, quienes al principio aguantaron, pero al final, también por el cansancio acumulado, terminaron por entregar el partido.

No obstante, hay que alabar el partido de los cuatro, muy completo y de gran variedad de golpes, del que pudieron disfrutar los espectadores presentes en el Slam Padel de Barcelona, y felicitar a los campeones del segundo Challenger de la temporada que, sin tiempo para el descanso, emplaza a los jugadores a viajar a Valladolid para comenzar un nuevo trofeo Open.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain