padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los mejores llegan a semis, donde los duelos serán de alto voltaje

POR Redacción, 08:43 | 27 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Los cuartos de final de la Nucía ofrecieron el domino absoluto de los mejores del ranking, quienes solventaron sus partidos con total autoridad, todos salvo una pareja, Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes tuvieron que sufrir para eliminar a Álvaro Cepero y Fernando Poggi.

Paquito

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez demostraron la supremacía que poseen ante Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi (6-3 y 6-2). Ni Agustín ni Tito tuvieron opción alguna ni en el inicio, ni en el medio, ni en el final, totalmente superados por sus oponentes, quienes gustaron al público y se gustaron a sí mismos para lelgar a otras semifinales.

Maxi Sánchez y Matías Díaz protagonizaron el duelo de la jornada sobre el papel, ya que se enfrentaban a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, aunque luego, en la pista, apenas hubo pelea, ya que Maxi y Mati se lo llevaron con total efectividad (6-2 y 6-2), saliéndoles todos los golpes y con un Matías espectacular en defensa, al mejor nivel que se le recuerda, sin dejar resquicios frente a la magia de sus oponentes.

Quienes tuvieron que pelear, y de lo lindo, fueron Miguel Lamperti (a quien se le pudo ver con una pala nueva, posiblemente la del año próximo) y Juani Mieres, ya que jugaron ante una pareja sin complejos, Álvaro Cepero y Fernando Poggi (6-3, 3-6 y 3-6). 

Miguel Lamperti

El hispanoargentino y el andaluz jugaron de tú a tú a Mieres y Lamperti y no se lo pusieron nada fácil. Acostumbrados a los partidos duros, supieron venirse arriba en el primer set, poniendo contra las cuerdas a los teóricos favoritos, quienes cedieron este primer parcial para luego, en los dos siguientes, tirar de experiencia y galones para conseguir remontar.

Por último, Javier Limones y Víctor Ruiz terminaron con su sueño debido al dominio de Fernando Belasteguín y Pablo Lima (1-6 y 2-6) en un choque en el que lo más destacado estuvo al final, cuando Bela cogió el micro en la entrevista previa y agradeció el esfuerzo de sus rivales con estas palabras: "Felicitar a Javier y David porque te aseguro que es una ventaja enorme la que tenemos los que solo nos dedicamos a entrenar, contra ellos, que dan muchísimas horas de clase para poder estar aquí. Ellos viven de esos sponsors que tienen y que se pueden ver para ir a pagarse los entrenos y tienen que llegar a cuartos de final para que se los vea. Ojalá que entre todos, tanto el World Padel Tour como los profesionales hagamos un esfuerzo de donde se tenga que hacer para que los partidos puedan verse desde la primera vuelta para que los jugadores así puedan conseguir más sponsors, puedan entrenar más y sean cada vez más profesionales". Ahí quedaba dicho.

Ahora llegan las semifinales y con ellas, estos duelos:

Paquito Navarro - Sanyo Gutiérrez vs. Matías Díaz - Maxi Sánchez

Miguel Lamperti - Juani Mieres vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima

 

Fotos: World Padel Tour


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain