padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lesión de Bela deja una final sin brillo

POR Redacción, 22:13 | 28 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Con todos los ingredientes sobre la mesa para hacer de la final masculina del Estrella Damm La Nucía Open un plato con Estrellas Michelín, todo se quedó en un mero aperitivo sin gusto, ya que esta no se disputó debido a la lesión sufrida por Fernando Belasteguín.

El de Pehuajó y el propio circuito confirmaban la "rotura parcial del tendón de Aquiles correspondiente a una tendinósis aquilea", o lo que es lo mismo, la imposibilidad total de jugar, lo que provocaba la retirada del argentino y de su compañero Pablo Lima y seguro que también la rabia por no poder salir a la pista, dado su espíritu competitivo.

Bela y Lima

Debido a ello, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se convertían en ganadores, si bien a ninguno de los dos les gusta ganar así, como muestra lo que comentaba el español en su perfil de Twitter: "Nada que celebrar. Solo desear una pronta recuperación a @FBelasteguin por el bien del pádel".

Los aficionados recibían la noticia con cara de estupor, ya que se quedaban sin el fin de fiesta, pero los jugadores lo solventaron pronto, ya que Paquito y Sanyo saltaron a la pista acompañados de Pablo Lima y Matías Díaz para realizar una exhibición con la que premiar su asistencia y así compensar en parte el dinero de la entrada.

Desde nuestro medio no podemos sino desear la mejor de las recuperaciones a Bela, esperando que se sobreponga a la lesión lo antes posible y que vuelva a las pistas totalmente recuperado y en forma para seguir ofreciendo su garra en cada partido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain