padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se va cocinando el Challenger de La Finca con grandes propuestas de pádel

POR Redacción, 11:57 | 04 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Justo tras terminar Mónaco y su glamuroso Monte-Carlo Padel Master, llegará el turno de las parejas menos habituales en Madrid, en el Challenger Reebok Sports Club La Finca - Trofeo Revitacell, una cita que promete espectáculo del bueno en Madrid.

Y para conseguirlo, la organización lleva ya una fechas trabajando sin descanso y preparando divesas actividades on las que atraer al público y llenar de pádel las instalaciones de este club de Pozuelo.

Entre el 12 y el 18 de septiembre, será cuando se lleve a cabo este campeonato, que traerá interesantes actividades y novedades. Una de ellas será que, tanto la pista central como el Village Comercial, se ubicarán en el Campo de Fútbol 7 del club; además, se ha diseñado un espacio gastronómico en el Hospitality VIP que se llamará "Gastro Experience", y que será un punto neurálgico donde empresas y aficionados encuentren el ambiente y lugar ideal para disfrutar de las mejores palasdel Challenger y de catas diarias de productos gourmet, destilados premium, espumosos y vinos, open bar, servicio de buffet en horario de almuerzo, degustación de productos con D.O., coctelería, e incluso la oportunidad única dedisfrutar al mismo tiempo, del juego en la pista central y de una cena temática.

Challenger la finca

Pero eso no es todo, ya que el sábado 17, justo un día antes de las finales, tienen preparado un interesante partido de exhibición con los Padel Trotters, para todos los que deseen acercarse, y para el domingo 18, contarán con un duelo nunca antes visto, y es que se enfrentarán por primera vez en su carrera, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, ya que formarán parte de un duelo mixto compartiendo nuevos compañeros, ya que Mapi jugará junto a Maxi Sánchez y Majo lo hará al lado de Matías Díaz, todo un lujo para la vista.

Estas y otras novedades os las iremos contando, al tiempo que os anunciamos que ya podéis ir adquiriendo vuestras entradas a precios muy asequibles, en concreto 2 euros para miércoles y jueves y 5 euros pata viernes sábado y domingo, siempre comprándolas en el propio club o a traés de las tiendas Padelmanía de la Comunidad de Madrid. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain