padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Finca ya cubre sus pistas de partidos en busca de las previas del Challenger

POR Redacción, 08:55 | 12 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Durante este domingo, en Pozuelo, en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, los jugadores comenzaron a participar en la ronda de pre previas del Challenger de Madrid, disputándose los primeros partidos.

Challenger

Obviamente, las parejas más consagradas y por ende favoritas no empezarán a jugar hasta el jueves, siendo algunas de ellas las formadas por Pablo Lijó y Jordi Muñoz, Uri Botello y Adrián Blanco, Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz, Maty Marina y Gonzalo Rubio, Godo Díaz, Javier Concepción y Álex Ruiz (pareja de circunstancias para la prueba) y Lucho Capra o Fernando Poggi y Álvaro Cepero.

Ojo también a la presencia de Juan Tello y Federico Chingotto, los números 1 de Argentina que ya dejaron un gran sabor de boca en la última cita; por contra, destacan dos ausencias claves, las de los ganadores del último Challenger, Franco Stupaczuk y Fede Quiles.

Por el momento, el cuadro se encuentra en la fase pre previa y hoy están previstos 16 partidos en la jornada de mañana (10, 11 y 12 horas) y ocho de tarde, en una jornada larga, intensa y muy complicada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain