padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muy cerca de ver la luz la segunda parte de 'Desde dentro del Pádel'

POR Redacción, 12:57 | 20 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Otra lectura obligada para los amantes del pádel. Si hace unos días os enseñábamos el nuevo libro que ha sacado Martín Echegaray, ahora os traemos la segunda parte de 'Desde Dentro del Pádel', el escrito de Santiago Sánchez López en el que colaboran de manera muy directa los propios jugadores, los actores y actrices del circuito.

De nuevo, la editorial Universo de Letras es la encargada de publicar el documento que seguro estas Navidades se convierte en uno de los regalos más solicitados, en lectura obligada.

Libro Desde Dentro del Pádel Santiago Sánchez parte 2

En esta ocasión, tal y como podemos ver en la foto, contará con los testimonios de jugadores y entrenadores como Cecilia Reiter, Miguel Lamperti, Neki Berwig, Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez, Fernando Poggi, Marta Marrero, Juanito Lebrón...

Una lectura que os recomendamos igual que la anterior, la primera parte, ya que supone una manera diferente de conocer a tus ídolos, desde un punto de vista más humano, con sus propias confesiones y enseñándonos sus inicios.

El lanzamiento tendrá lugar durante el Master Final de Barcelona, a partir del 19 de diciembre y este año contarán con la novedad de que el stand será de acceso gratuito, de modo que si no tienes entrada para acceder a los partidos no te preocupes, de igual manera podrás acercarte, recoger tu ejemplar y llevártelo firmado y dedicado por tu jugador/a favorito. Y, a partir del 23 de diciembre, el libro estará disponible a la venta a través de la web de Pádel SportLab y en los canales habituales de venta: Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac y Libros.CC.

Anímate a comprarlo y leerlo. Seguro que descubres alguna faceta o anécodta de tu jugador/a favorito que desconocías. Reserva ya tu ejemplar para no quedarte sin él.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain