padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro ponen fin a su equipo para tomar caminos diferentes

POR Redacción, 10:30 | 09 de Julio del 2021

Padel Spain.- Han terminado por poder los resultados con ellas. Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro han finalizado su relación tras no haber conseguido llegar a los objetivos planteados y haber caído de nuevo en octavos de final.

Era un proyecto con vistas a llegar alto, pero bien por mala suerte, bien por acierto de las rivales no ha cuajado y llegado a rondas altas, con los cuartos como top este año. 

Eso sí, por lo que ha comentado en su perfil de Instagram la jugadora española, ha sido Nogueira la que ha decidido tomar otro rumbo y formar otro proyecto, si bien aún no sabemos con quién jugará cada una.

Lo que está claro es que seguro que con sus nuevas compañeras volverá la ilusión y esperamos que también los resultados. Os deseamos que vaya muy bien en este nuevo proyecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Salazar y Triay: reinas de Córdoba y de la temporada
Llegaba el último día de este Cervezas Victoria Open de Córdoba en el Palacio de Vistalegre. La jornada de finales arrancaba...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain