padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Hack de Paquito Navarro

POR Redacción, 09:50 | 02 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Opiniones Pádel Ibérico nos trae la pala de pádel revelación 2017, la nueva estrella de la firma Bullpadel, la Bullpadel Hack.

Este modelo se ha lanzado al mercado pensando expresamente en quien la empuńa, Paquito Navarro, el mejor jugador espańol del ranking WPT, situado en la posición número 2 junto a su compańero Sanyo Gutiérrez.

Paquito Navarro tiene una bonita historia con esta firma y es que en sus comienzos, siendo nińo, fue la primera marca en apostar por él, aun cuando nadie lo conocía. Tras muchos ańos, sus caminos vuelven a juntarse y por eso han decidido sacar un modelo exclusivo para él.

La Bullpadel Hack, es un modelo que presenta un molde de diamante. Este formato diamante pensado para el jugador Paquito es el ideal para su juego, que es de potencia y desequilibrante.

pala Bullpadel Paquito

żQué veremos en el análisis?

  • Materiales y tecnologías que la componen
  • Tipo de jugador
  • Estilo de juego
  • Diseńo

Esta pala está fabricada con el denominado Hack, un puente que aporta más rigidez a la pala para que podamos conseguir un mejor control del peso y el equilibrio de la misma. Además, esta parte se combina a la perfección con la tecnología Nerve, que es un sistema de canales situados en la zona del marco con los cuales vamos a conseguir complementar el equilibrio que nos da el puente, y del mismo modo mejorar nuestros golpes de control.

Por su parte, la tecnología que emplea, denominada XT Carbon, se basa en el uso de cintas de carbono en lugar de hilos.

żQué vamos a conseguir con esto? Una mayor resistencia para que podamos tener una pala duradera.

En la parte del puńo, encontramos un sistema anti-vibraciones, que se denominada Vibra Drive; con él se absorben todas las vibraciones que se producen durante el juego, para que un jugador que tenga problemas de epicondilitis pueda jugar y disfrutar de este hermoso deporte.

Una vez dichas las tecnologías del nuevo modelo Bullpadel, vamos a especificar los materiales que la componen:

Antes ya he comentado que su marco lo forma la fibra de carbono recorrida en un doble tubular para aumentar la resistencia.

Los planos también se han fabricado en fibra de carbono que, unida a la Goma Eva Black del núcleo, nos darán una increíble sensación en el golpeo.

pala con funda

Respecto al tipo de jugador, poco que decir de esta pala de potencia, que irá genial a jugadores de ataque que busquen destacar dentro de pista con una potente volea o smash de definición.

La Bullpadel Hack, nos permitirá un juego de potencia, pero eso sí, vamos a tener mucho control en nuestros golpes. Su punto dulce es muy amplio y esto nos facilita mucho las cosas. Y, además, a pesar de estar fabricada en forma de diamante, no se nos hará para nada cabezona, y la podremos manejar correctamente sin ningún problema, siendo em la zona de ataque donde podremos desempeńar nuestro mejor juego.

Respecto al diseńo, este es un modelo especial que cuenta con colores muy bonitos y elegantes. Presenta una superficie de tacto mate con un diseńo de cuadrados. En el centro tenemos el logotipo de la firma Bullpadel con un acabado reflectante que le aporta muchísima vistosidad. Su puente color naranja, conjuntado con otros detalles del mismo color como el nombre del modelo, Hack, hacen de ellauna de las palas más bonitas del mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain