padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Akkeron Fenix Carbon X7 Amarillo

POR Redacción, 13:15 | 04 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Desde Pádel Ibérico nos analizan una de las armas más potentes del circuito, la que porta el argentino Agustín Gómez Silingo en sus partidos, la Akkeron Fenix Carbon X7 Amarilla, una pala que posee un gran atractivo a la vista y que, una vez analizada, seguro os gusta más.

Para su fabricación se ha empleado, además de la fibra de carbono, un formato redondo con el que no solo notarás la potencia en cada golpeo, sino también un punto extra en control que facilitará que la pala no esté muy desequilibrada.

Esta Akkeron Fenix Carbon X7 Amarilla Flúor posee uno de los puntos dulces más amplios del mercado, gracias al buen trabajo de la marca en la realización del taladrado circular característico de Akkeron, con un diseńo circular y novedoso que funciona a la perfección con sus creaciones.

Lo más destacable de su punto dulce lo encontramos en la zona del puente, un poco por encima para ser exactos, dejando tres agujeros de mayor tamańo que el resto con la función de abarcar todo el plano. 

En el diseńo, la Akkeron Fenix Carbon X7 Amarilla, es una pala que combina un colorido amarillo flúor con un fondo negro difuminado que deja ver la fibra de carbono.

Respecto a materiales, es una pala de pádel fabricada en fibra de carbono en un 90% del total de la pala, el otro 10% se fabrica en fibra de vidrio.

Análisis Akkeron Amarilla Fluor

- El marco es 100% fibra de carbono, haciéndolo muy resistente y ligero al mismo tiempo.

- Los planos, cuentan con una combinación de carbono y fibra de vidrio en menor medida. Es una combinación muy acertada ya que su unión nos permite tener un mejor tacto en el golpeo al mismo tiempo que aumenta su potencia considerablemente.

- En el núcleo, contaremos con la goma Eva Ultra Soft. Este tipo de goma es muy flexible, posee un tacto blando y, por tanto, tendremos una comodidad increíble a la hora del golpeo. Esta goma también dota de una alta recuperación en el golpeo, de ahí que la potencia sea uno de sus puntos fuertes. 

Esta pala cuenta con el sistema Hot Epo, basado en la implementación de una resina de altas prestaciones, lo que aumenta la resistencia y evita el desgaste de la pala.

Tanto en zona de defensa como en zona de ataque, estaremos muy bien complementados, seguros de realizar golpes de calidad con facilidad y preocuparnos solamente de dar lo mejor de nosotros.

El tipo de jugador al que la recomendamos, es para jugadores avanzados-profesionales que quieran un máximo rendimiento en sus competiciones, aunque por su forma y gran superficie de golpeo es perfecta para jugadores que se inicien o intermedios que busquen aprender o complementar su juego paso a paso.

Características:

Control: 100

Potencia: 100

Agilidad: 92

Salida de bola: 92

Confort: 90

Largo: 455 mm.

Alto: 260 mm.

Perfil: 38 mm.

Peso Gr.: 355-380 grs.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain